Inicio Noticias Generales Vladimir Putin: “Si Estado Islámico comete un ataque terrorista en Rusia, en...

Vladimir Putin: “Si Estado Islámico comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita es destruida”

2

Vladimir Putin
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El líder ruso está montando una enorme misión militar para tomar el control del bastión del grupo terrorista de Raqqa.

La ciudad es la auto-declarada capital de Estado Islámico en Siria y es patrullada por hasta 5.000 miembros islamistas.

El Presidente Vladimir Putin está dispuesto a movilizar a 150.000 reservistas que reclutó en el ejército durante el pasado mes de enero de este año 2017, según informan varios medios de comunicación internacionales.

Putin insinuó en una entrevista para la prensa que estaba listo para unir sus fuerzas con Occidente para enfrentarse al Estado Islámico.


Más información pinchando en el enlace —Putin amenaza con publicar las imágenes de los satélites rusos del 11-S para que la historia cambie


“Juro que si Estado Islámico comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita es destruida”, señalaba el líder de Rusia ante los medios de comunicación.

Leer más noticias >>>>>>>

Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

Vladimir Putin: “Los refugiados deben viajar a Arabia Saudí donde sus creencias son ley”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Oño! Si es verdad, la acción bélica sería de las más arriesgadas de la reciente Historia de la Humanidad. Pero ¿también callarse y tragarse todas las acciones criminales de ese pseudo estado de canallas, el ISIS, presuntamente apoyado por esa dinastía autocrática de Arabia Saudí? De todas formas, creo que Vladimir Putin le está echando lo que hay que echar en asuntos tan extremos y peligrosos para toda la Humanidad como esta amenaza yihadista.

    • APOYO “TOTALMENTE ESAS PALABRAS DE VLADIMIR PUTIN”…PORQUE QUIEN HAYA VIVIDO LOS ATAQUES TERRORISTAS DE ESTOS ISLAMISTAS RADICALES Y LAS COSTUMBRES QUE TIENEN “SOBRE TODO ESTAS INFORMACIONES QUE APARECEN EN PERIODICOS Y TV, COMO ESTA DE AQUI, QUE UN JEQUE MARROQUI SE CASO CON UNA NIÑA DE 9 NUEVE AÑOS “ALEGANDO QUE LAS NIÑAS SON MEJORES EN LA CAMA QUE UNA CHICA DE 20 AÑOS, YA QUE MAHOMASE CASO CON UNA NIÑA DE 6 AÑOS….CUANDO LEO ESAS ¡¡¡¡ATROCIDADES QUE HACEN ESTOS TARADOS¡¡¡¡NO DIGO YO SI APOYO A PUTIN, ES QUE SI ME RECLUTA EN SU EJERCITO ME VOY A ELIMINAR EL E.I. ESTA GENTE ES H.P. DE NACIMIENTO, SON PEDOFILOS, MALTRATAN A SUS MUJERES, LAS MATAN, Y NI HABLAR DE LA PRACTICA DE LA ABLACTACION (CREO QUE SE ESCRIBE ASI NO RECUERDO)…CONCLUSION…QUE ESTOS JETAS DEBEN SER ELIMNADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, EL DIA QUE ESO OCURRA…¡¡¡¡SERE INMENSAMENTE FELIZZ¡¡¡¡¡¡¡MALDITOS LOS ODIO A MORIR….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí