Inicio Noticias Generales Almeida a Rita Maestre: “No he visto a una partisana más aburguesada...

Almeida a Rita Maestre: “No he visto a una partisana más aburguesada que Rita Maestre, que gana 93.000 euros al año”

Martínez Almeida y Rita Maestre

Es de los pocos políticos del Partido Popular que no se muerde la lengua ante los batasunos de la formación política de extrema izquierda Podemos. Mientras en la Telemadrid de Cristina Cifuentes les ríen las gracias a Espinar y sus amigos comunistas, el portavoz del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, le canta las cuarenta calificando a la portavoz del Consorcio la asalta capillas, Rita Maestre, de “partisana aburguesada”.Rita Maestre está embarazada (Iglesias o Errejón)

Durante su intervención en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid, Almeida ha criticado la descripción de Rita Maestre en la red social de Twitter, donde se describe como “politóloga, ciudadana y partisana”.

Más información —La concejala de Podemos Madrid, Rita Maestre, quiere seguir atacando capillas

“…No he visto una partisana más aburguesada que usted (a Maestre), que gana 93.000 euros año…”, le soltó Martínez-Almeida, que insistió en que los concejales de Ahora Madrid (Podemos) se han “especializado” en decir una cosa y hacer la contraria.Rita Maestre se vuelve a burlar de los católicos

“…Rita Maestre proviene de las clases de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, que son según el edil “el mayor estercolero intelectual y político…” de España.

Noticia relacionada —La Fiscalía a Rita Maestre: “Puede alardear de ser puta”, pero no en una capilla

Almeida ha recordado el “escrache” que se produjo a la ex líder de UPYD, Rosa Díez, en esta facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense donde, según el portavoz del Partido Popular, participaron miembros de Ahora Madrid que entonces eran estudiantes.

Ha asegurado que los concejales llaman a la “libertad de expresión” pero sólo a la suya propia, por lo que no pueden “dar lecciones de democracia”.