Inicio Opinión Invitada El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas...

El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

mensaje de Joan Pujol nieto de Jordi Pujol

Estás son las palabras que supuestamente ha lanzado el nieto de Jordi Pujol, según han informado y cuentan desde el diario de noticias “El Heraldo de la Mancha”:

También te puede interesar —La mujer de Puigdemont se fuga a Rumania por miedo a una posible guerra en Cataluña

Más información relacionada —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

Otras noticias de interés —Puigdemont junto a Laporta cantando el ¡Viva España! con una guitarra

“…O os vais a tomar por culo de Catalunya o vamos a violar a todas las españolas que haya en Catalunya solo porque no paráis de tocar los huevos toda la vida somos otra gente otra nación vuestra policía es lo mas vergonzoso que existe en Europa por lo menos no sirve que os disfracéis de catalanes y digáis que no queréis la independencia yo con la constitución y la unidad de España me limpio el culo iros a tomar por culo si no sabéis respetarla…”.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Detención de Carles Puigdemont por declarar la independencia de Cataluña

El supuesto mensaje ha sido lanzado en las redes sociales concretamente en la red social de Facebook y ha conseguida crear un efecto viral entre los usuarios a pocas horas del Golpe de Estado de los separatistas con el Referéndum ilegal en Cataluña.