Inicio Noticias Generales El puñetazo de la Guardia Civil al líder comunista Pablo Iglesias

El puñetazo de la Guardia Civil al líder comunista Pablo Iglesias

5

Pablo Iglesias y la Guardia Civil
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Están hartos de tantas descalificaciones, de que los tilden de ‘fuerzas de ocupación’ y de tanta mala baba desde Podemos y las de más organizaciones políticas de la extrema izquierda que deja una peligrosa y resbaladiza estela en la sociedad catalana.

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC), ha dicho basta. Exige a todas luces al comunista Pablo Iglesias que deje de «alimentar el encono separatista» contra la Guardia Civil en Cataluña y pida a sus cargos y militantes que respeten la labor de los agentes que están cumpliendo su deber, al dictado de los jueces y las leyes:

«…El calificar a la Guardia Civil como ‘fuerzas de ocupación’ no conseguirá que este cuerpo de seguridad deje de hacer su trabajo, que no es otro que velar por la legalidad, la Constitución y el estado democrático…».

UnionGC rechaza las críticas vertidas en las redes sociales por el líder de Podemos contra las investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil en torno al proceso del referéndum y considera que «exaltaciones» al soberanismo independentista como la realizada por Iglesias en la Díada «inflaman» a sus seguidores más radicales y fomentan un clima de hostilidad hacia los agentes que trabajan en Cataluña.

Un comportamiento que, por otra parte, en nada sorprende a UnionGC, que siempre ha denunciado la animadversión del partido morado hacia la Guardia Civil.

«Podemos nunca será un compañero de viaje para quienes defendemos los derechos de los guardias civiles y luchamos cada día por mejorar sus condiciones laborales; quien afirme lo contrario, o miente o tiene otros propósitos»,

asegura el Secretario General de UnionGC, Ramón Rodríguez Prendes.

«UnionGC nunca se ha dejado engañar, no basta con ‘adornarse de verde’, son los actos y las manifestaciones los que demuestran quienes, incluso con diferencias de criterio en muchos casos, respetan a la Guardia Civil, y quienes se sentirían más cómodos sin nuestra existencia», ha añadido.


Leer más noticias >>>>>>> La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos


La asociación reclama a la formación comunista de Podemos «responsabilidad» a la hora de lanzar mensajes que pueden «avivar el clima de hostilidad contra la Guardia Civil que los independentistas más radicales se empeñan en querer extender entre la sociedad catalana». Una intención que, afortunadamente, está chocando «contra el sentir mayoritario» de los catalanes, que quieren a la Guardia Civil en Cataluña y la consideran entre las instituciones mejor valoradas, «muy por encima del Govern», subraya Rodríguez Prendes.

Para la Unión de Guardias Civiles, las manifestaciones públicas del Secretario General del Partido Comunista -Podemos-, Pablo Iglesias, «que un día se muestra contrario a la independencia de Cataluña y otro lanza vivas al soberanismo catalán», demuestran, una vez más, su «falta de credibilidad» y la poca consistencia de una formación, que «disfraza su discurso según convenga».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

5 COMENTARIOS

  1. Ya uno se harta de tanta manipulacion de gobierno e instituciones, yo como muchos españoles dimos nuestro voto a Podemos y yo no soy ni comunista ni soy radcal, mâs vale que la institución de la Guardia.Civil. demuestre lo buena que dice que es y haga lo mismo que supuestamente quiere hacer a personas que como dice la constitución, tienen derecho a votar y decidir, a ver si es verdad, que meteis entre rejas a los politicos corruptos y embargan sus bienes si no devuelven el dinero, como ahora se pide el dinero del referendúm, sea legal o no un pueblo tiene derechos y libertades que pretendeis, suprimir, no somos tontos, y la Guardia Civil sirve al pueblo, aunque le dirija el Gobierno, como muy bien, se menciona tiene que cumplir las leyes, entonces? Por qué, no se aplican las mismas leyes a los corruptos, que, no, que encima lo de los politicos es un tema más grave y procesos se dejan porque entre otras cosas, las leyes permiten que prescriban los delitos,.
    SEÑORES BASTA, YÁ DE TOMARNOS EL PELOOOO!.

    • Kike lee mejor la constitución dice que España es una e indivisible y que el derecho a votar para decidir lo que es España es de todos los ciudadanos y la palabra ciudadanos se refiere a todos los españoles , no solo a los catalanes que son solo una parte. Dicho de otra manera el referendum para que sea legal deberían votar todos los españoles. En cuanto a la guardia civil han demostrado muchas veces lo buenos que son

    • tu lo que eres es un… que esta votando la injerencia del castrocomunismo en España, si supieras quienes son Podemos otro gallo cantaría pero allá tu con tu ignorancia supina. Deberías votar al mal menor y no a la destrucción total del Pais que ojala no tengas que ver, saludos desde Venezuela.

    • Si, seguramente es verdad que no eres ni comunista, ni radical, entonces lo tuyo es peor, es que eres alguien de cerebro distraido y con muy pocas luces, animo amigo, igual lo «tuyo» es pasajero» y se te pasa algún dia, porque si no eres cominista ni radical, y si que tienes luces, hay otra opción, y es que entonces lo que eres es mala gente, asi que prefiero pensar que no das para mas

  2. Pablo Iglesias es un alumno más, aunque no parece muy aventajado por su torpeza, de Lenin. Aplica de éste aquel cínico principio de: «La mentira es un arma revolucionaria».
    Y como le gusta, según confesión propia, cabalgar contradicciones, se cae de una y se monta en la contraria. Lo que hace que quede al aire el culo de su limitada inteligencia.
    Sólo los políticos sin conciencia, sin principios, charlatanes, demagogos, barateros de la política, que buscan su medro personal, únicamente, pueden decir una cosa y a la hora la contraria. Lo de «cabalgar contradicciones» no deja de ser más que una frase vacía, que, pretendiendo epatar intelectualmente, lo que hace es descubrir la pobreza intelectual de quien la pronuncia. Además de dejar a la vista la miseria ética y moral del individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí