Inicio Noticias Generales El “zasca” de Marhuenda a la canguro de Podemos en La Sexta

El “zasca” de Marhuenda a la canguro de Podemos en La Sexta

Marhuenda

Cataluña, como no podía ser de otra manera, se convierte en todas las cadenas de televisión y en los medios de comunicación del sistema en el tema esencial de la tertulias tertulias. ‘laSexta Noche’ abordó los últimos acontecimientos acaecidos desde el 6 de septiembre de 2017 y, rápidamente, empezaron a saltar las chispas entre los seguidores de la política actual española.

Unos de los rifirrafes más sonados fue el que mantuvieron el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, con el presentador de la tertulia, Iñaki López, que intentó cortar la réplica que éste quería darle a subdirector del digital Nació Digital, Ferrán Casas, sobre cuál era el verdadero origen histórico de la Diada.

Iñaki López despachaba así a un indignado Marhuenda:

«…Ya lo hemos discutido, vamos a volver al siglo XXI. Ya hemos debatido esto…»

El director del diario La Razón se calentaba de lo lindo:

Noticia relacionada —Un jefe de La Sexta ataca a Eduardo Inda y a Francisco Marhuenda

«…Bueno, ya que te gustan tanto los independentistas, que hable él. Vamos a ver, si ya me tienen que decir los independentistas de lo que puedo hablar en esta cadena ya me parece alucinante…»

Iñaki López intentaba rebajar tensiones:

Más información —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

«…Te lo estoy pidiendo yo porque tenemos poco tiempo y me gustaría avanzar…»

Y de paso le soltaba otro ‘zasca’ a Casas:

«…La diferencia es que yo en TV3 no podría hablar…»