Inicio Famosos Graves consecuencias para la separatista Karmele Marchante tras sus brutales declaraciones

karmele Marchante

La famosa separatista, Karmele Marchante, la periodista y ex colaboradora del espacio televisivo de la telebasura de Sálvame, ha vuelto al foco de la polémica en los últimos días por sus declaraciones en defensa del separatismo en Cataluña.

Durante sus apariciones en el programa de Telecinco eran reiteradas las discusiones con el resto de compañeros y las burlas de éstos hacia karmele Marchante. Prueba de esta situación fue su salida del programa por la puerta de atrás y las reiteradas quejas por parte de la periodista.

Alarmantes declaraciones de Karmele Marchante sobre la situación catalana

Han sido sus últimos pronunciamientos en las redes sociales y ante los medios de comunicación del sistema relacionados con la consulta separatista de Cataluña los que ha generado una enorme controversia.

La periodista se ha unido a la revolución catalana a través de estas declaraciones para Vanitatis:

«…Personalmente opto por la desobediencia civil ante la indiferencia política de un partido que gobierna desde la corrupción, mafia y podredumbre…».

En dicho medio de comunicación del sistema, karmele Marchante dejaba clara su posición sobre la convulsa situación en la Comunidad Autónoma de Cataluña por el Golpe de Estado de Puigdemont. Así, la periodista afirmaba la necesidad del referéndum en Cataluña por «ser una acción democrática». Prueba de sus ideales radicales de extrema izquierda, la catalana asistía en los últimos días a la manifestación separatista en la Puerta del Sol de Madrid organizada por los comunistas de la formación política de Pablo Iglesias -Podemos-, donde dejaba claro estar a favor del separatismo en Cataluña.

Noticia relacionada —La separatista Karmele Marchante quiere “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal”

Por otro lado, ha sido un vídeo difundido a través de las principales redes sociales lo que ha generado infinidad de comentarios por parte de los usuarios. En dicho documento se puede apreciar a la periodista catalana afirmando lo siguiente:

«…Quiero quemar el Tribunal Constitucional…». Sin embargo, este no ha sido el único comentario fuera de lugar de Karmele Marchante. La periodista además añadía:

«…También quemaría la Conferencia Episcopal y nos regiremos por el Tribunal de Cataluña…».

Eso sí, la periodista ya hizo gala de sus pensamientos revolucionarios allá por el 2015, donde posaba en Interviú envuelta en una bandera estelada, aunque, sospechosamente, afirmó que no estaba interesada en la política.

Más información relacionada pinchando en el enlace —La separatista Karmele Marchante acusa a Mariano Rajoy de ser “un cerdo fascista”

Karmele Marchante denuncia graves insultos en el programa Sálvame

En definitiva, la vida de la periodista Karmele Marchante ex colaboradora de Telecinco ha estado marcada por la polémica. Tras su salida de Sálvame, Karmele Marchante denunció graves insultos e incluso vejaciones por parte de sus compañeros del programa, a quienes acusó de haberla llamado: «zorra independentista» o «cerda catalanista».