Inicio Noticias Generales La amenaza de Gabriel Rufián a Rajoy en el Congreso

La amenaza de Gabriel Rufián a Rajoy en el Congreso

0

Rajoy y Rufian Congreso
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La amenaza cargada de rabia de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados este 20 de septiembre de 2017 otorga a la Cámara Baja una nueva dimensión, esa en la que se permite la entrada a los ‘hooligans’ del independentismo, a los que no les importan las instituciones españolas y el respeto a sus máximos mandatarios:

PD / Yo tenía una intervención irónica, le quería hablar de su miserable intervención en cuanto a los alcaldes y los vecinos que eligen al alcalde, y le quería preguntar por la persecución a más de 700 alcaldes independentistas.

Pero esta mañana todo ha cambiado, hemos amanecido con la Guardia Civil frente a casas de nuestros amigos. Usted y sus lacayos en este momento están deteniendo a cargos electos catalanes simplemente por sus ideas.


Noticia relacionada —Gabriel Rufián sobre Cataluña: “El 1 de octubre mataremos a Franco”


“…Le pido que saque sus sucias manos de las instituciones catalanas, y que sepan usted y sus lacayos que por cada uno de nosotros que detenga, hay cientos que también están dispuestos a responder al mandato popular que tenemos detrás. Sepa que la voluntad del pueblo de Cataluña es imparable. Y ahora nos marchamos a apoyar a nuestros amigos…” 


Más información —El matón de Gabriel Rufián amenaza: “Quién me critique que no salga a la calle”


El presidente del Gobierno respondió con contundencia:

“…No le voy a explicar a usted, porque no tiene ningún sentido, lo que es el Estado de Derecho. Ni lo sabe ni tiene ningún interés. Esta operación se ha hecho por decisión del juez, y cualquier demócrata tiene la obligación de obedecer a lo que diga uno de los tres poderes del Estado…”

El perdonavidas de ERC está muy picado por los últimos registros de la Guardia Civil a las Consejerías de Economía y Exteriores de la Generalitat, incluyendo algunas detenciones como la del número dos de Oriol Junqueras (de su partido, ERC), Josep María Jové.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí