Inicio Noticias Generales La Federación Respeto felicita a sus aliados germanos de Alternativa por Alemania...

La Federación Respeto felicita a sus aliados germanos de Alternativa por Alemania (AfD)

Federación Respeto
Frauke, Strache, De La Fuente y Barranco

La federación de partidos políticos -Respeto- lanza a los medios un comunicado para felicitar a la formación política patriota -Alternativa por Alemania (AfD)- por sus buenos resultados electorales tras las elecciones generales en Alemania:

“…Desde la Federación Respeto, formada por los partidos Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000, Iniciativa por Albacete, Partido por la Libertad (PxL) y Alternativa Municipal Española (AME), queremos felicitar a nuestros socios de Alternativa por Alemania (AfD) por sus excelentes resultados electorales – en las elecciones del pasado domingo – que han alcanzado el 13% con más de 90 asientos en el Parlamento Federal Alemán.

Frente a la campaña mediática de demonización y las estimaciones estadísticas a la baja, Alternativa por Alemania (AfD) se ha convertido en tercera fuerza política, contando con el apoyo de todos aquellos alemanes que se rebelan contra el discurso hegemónico globalista que ha sometido a los europeos a los dictados de lo políticamente correcto con los gobiernos de cristianodemócratas y socialdemócratas.

El pasado 1 de marzo, miembros de la ejecutiva de Respeto con Pablo Barranco y Jordi de la Fuente a la cabeza mantuvieron un encuentro en Baviera con los responsables de AfD, con la líder Frauke Petry, y el Partido por la Libertad de Austria (FPO), con el Presidente Heinz-Christian Strache. Durante este encuentro los miembros de de AfD, FPO y Respeto departieron sobre la situación política a nivel europeo y a nivel estatal.

En Respeto afirmamos que estos resultados suponen la rebelión de los europeos harta de una clase política cuya izquierda ha traicionado al pueblo y cuya derecha ha traicionado a la nación. Respeto trabajará para que esta ola identitaria llegue a España.

Rafael Ripoll. Presidente Federación Respeto…”

1 COMENTARIO

1. Sus socios el AfD?!
    Con esto dice mucho de Respeto , la línea ideologica tipo Vox que buscan ..un partido LIBERAL con propuestas de derechas y un programa CAPITALISTA antiglobalista como el de Trump, un partido euroescepticos que solo quiere una Europa para ricos y que decía que los países Mediterráneos roban el dinero ..con apoyo explícito a Israel y Sionistas declarados. Si estos son los nuevos partidos chauvinista que nos representan mejor me apeo.