Inicio Famosos La separatista Karmele Marchante acusa a Mariano Rajoy de ser “un cerdo...

La separatista Karmele Marchante acusa a Mariano Rajoy de ser “un cerdo fascista”

Karmele Marchante

Más información pinchando en el enlace —La separatista Karmele Marchante quiere “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal”

La espantapájaros separatista que responde al nombre de Karmele Marchante sigue soltando burradas de su boca en las principales redes sociales y ante los medios de comunicación del sistema.

Noticia relacionada —Gabriel Rufián sobre Cataluña: “El 1 de octubre mataremos a Franco”

Después de pedir la voladura del Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal, ahora ha aprovechado una entrevista en un medio separatista catalán para llamar al Presidente del Gobierno de España el popular, Mariano Rajoy, “cerdo facha y dictador”.

Más información relacionada —Las 10 afirmaciones que sustentan el separatismo en Cataluña y no son verdad

Ya no se descarta que intente meterse en una lista electoral para ir de diputada y tener una jubilación dorada teniendo en cuenta que en el programa de la telebasura de Sálvame y otros programas habituales donde Karmele Marchante hacia el imbécil ya le han dado la patada por gritona e insoportable.