Inicio Famosos La separatista Karmele Marchante quiere “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia...

La separatista Karmele Marchante quiere “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal”

0

Karmele Marchante
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La tertuliana de la programación de la telebasura en España e independentista de extrema izquierda, Karmele Marchante, ha asistido al acto separatista organizado en la ciudad de Madrid -con la autorización de la alcaldesa de Podemos Manuela Carmena- a favor del referéndum ilegal y separatista de Cataluña en la que fue entrevistada por el digital del periodista Eduardo Inda, OKdiario.


Noticia relacionada —Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña


La polémica tertuliana Karmele Marchante ex del programa Sálvame ha anunciado que quiere “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal”, en un claro contesto guerra civilista ante las cámaras de dicho medio de comunicación.


Más información —¿Por qué (casi) nadie se moviliza contra la independencia de Cataluña?


Unas declaraciones públicas de Karmele Marchante que en cualquier país normal deberían tener consecuencias jurídicas contra esta espantapájaros, en la que con el paso de los años y la edad va siendo más independentista.


Más noticias para leer —Cuando Mariano Rajoy acudía y apoyaba actos separatistas en Cataluña


Por desgracia no es la primera vez que Karmele Marchante realizada este tipo de declaraciones en público y ante las cámaras de los medios de comunicación para mostrar publicamente su independentismo extremo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí