Inicio Noticias Generales Las urnas del referéndum separatista están en las iglesias de Cataluña

Las urnas del referéndum separatista están en las iglesias de Cataluña

separatista iglesia

Estas son las declaraciones que en los últimos días circulan de forma viral en las principales redes sociales. Entre los usuarios se dice se rumorea que «…las urnas podrían estar escondidas en las iglesias de Cataluña…», un lugar donde la Guardia Civil ni les ocurriría mirar por parecer un lugar extraño donde guardarlas.

380 párrocos catalanes exigen votar el 1-O: “El Evangelio defiende este referéndum”

Un destacado grupo de la Iglesia catalana afirma que el Tribunal Constitucional y las fuerzas del orden están “vulnerando derechos humanos” y pisoteando la “dignidad” de Cataluña.

En plena escalada de tensión por el golpe de Estado de Puigdemont contra la unidad de España y que esta protagonizado por los independentistas en Cataluña, 282 sacerdotes y 21 diáconos separatistas han lanzado un comunicado para atizar la rebelión contra el Estado Español, reclamar el derecho de autodeterminación y apelar a los catalanes a que se echen a la calle el próximo domingo 1 de octubre de 2017 para votar en el referéndum ilegalizado por el Tribunal Constitucional, ¿por qué no podrían estar las urnas para el referéndum ilegal escondidas en las iglesias catalanas?, tal y como señalan desde algunos sectores de las principales redes sociales.

No es la primera vez que ciertos curas con sotana apoyados por la jerarquía eclesiástica, juegan un papel de primer orden en temas de terrorismo, insumisión y objeción de conciencia, inmigración, entrada masiva de refugiados…

Basta dar un repaso a la historia reciente de España para recordar que la banda terrorista ETA se fundó en las iglesias de Vascongadas; que fueron los curas de las iglesias vascas los que se negaban a oficiar los funerales por las víctimas del terrorismo de ETA; que los templos se utilizaban como depósitos de armas de los criminales, y donde hallaban cobijo los terroristas etarras cuando eran perseguidos por la Guardia Civil y la Policía Nacional por sus delitos de sangre.

Según cuenta algún periódico tanto escrito como digital estos días, fue en La Salle hace cuarenta años, donde nació el germen de los movimientos de carácter marxista denominados antimilitaristas por la insumisión al Servicio Militar y de objeción de conciencia.

Y que en Cataluña, la jerarquía eclesiástica, en febrero del pasado año, se quedó muda ante la deposición verbal maloliente de una tal Dolors Miquel, titulada “mare nostra”, que parodiaba con mofa y befa el Padre Nuestro católico, con un hedor que no solo hizo enmudecer a los pájaros sino que una nube mugrienta dejó Barcelona cubierta de cieno.

Que esa misma jerarquía eclesiástica se puso del lado de los violentos separatistas por aquellos días, cuando el día 24 de marzo próximo pasado a las seis de la tarde, cercaron la parroquia donde ejercía el Padre Custodio Ballester en Hospitalet de Llobregat, acusándole de defender junto a la Cruz de Cristo la españolidad de Cataluña.

Bandera separatista iglesia

Finalizado el escrache, se dirigieron hasta el palacio episcopal de Barcelona donde entregaron un manifiesto pidiendo la expulsión del Padre Custodio de la parroquia y de la ciudad.

Más información relacionada —Gabriel Rufián anuncia en Twitter que si Cataluña no es independiente el 2 de octubre se va a Ciudadanos

En la Comunidad Autónoma de Cataluña, donde monjas como Forcades y Caram hacen apología del odio a España y a los españoles, y donde un gran número de párrocos, apoyan y dan soporte con sus obispos a la cabeza, a los separatistas y al referéndum ilegal que pretende atentar contra la sagrada Unidad de España-

Desde diferentes sectores en las redes sociales como por parte de los medios de comunicación se ha especulado con la posibilidad de que las urnas del referéndum ilegal estén depositadas en el consulado de Lituania en la ciudad de Barcelona.

Noticia relacionada —La Generalitat de Cataluña organiza grupos de jóvenes en edad escolar para generar violencia en la calle

Por otro lado, se habla en las redes sociales de que podrían estar en las Universidades catalanas bajo el amparo de sus rectores separatistas, pero, con todos estos antecedentes sobre la mesa, no sería descabellado especular también y en vista de lo que acontece, con que esas urnas se encontraran escondidas en muchas iglesias catalanas a la espera de la misa del domingo, según afirman muchos sectores de la sociedad de Cataluña y que señalan muchos medios digitales que no serian la opinión oficial del sistema.

Las principales redes sociales hablan mucho sobre el asunto en las últimas horas y es que la idea no es tan rara como parece observando las declaraciones de algunos sacerdotes separatistas de Cataluña y que en los últimos días han salido a la luz en los medios de la televisión que dirige el actual sistema político-social de masas.