Inicio Noticias Generales Musulmanes realizan una nueva matanza en Barcelona

Musulmanes realizan una nueva matanza en Barcelona

Padre e hija musulmanes
Esta fotografía ha sido tomada por Planeta Actual en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en fiesta del cordero de los musulmanes.

Lo bueno de un personaje tan grotesco como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau es que resulta tan previsible como prueban sus múltiples contradicciones sociales y políticas. Que alguien como ella, sin estudios ni oficio, epitome de la fealdad, pueda ser alcaldesa de Barcelona, supone sobre todo la constatación del fracaso que los catalanes se han ganado a pulso. No todos, pero sí muchos. Rabiosa detractora de la tauromaquia, en tanto símbolo nacional; enemiga feroz del Catolicismo, hasta el punto de defender un Padre Nuestro blasfemo; responsable de allanar el camino al terrorista musulmán que atropelló mortalmente a más de una decena de personas en las Ramblas barcelonesas la no querer poner los famosos bolardos, la alcaldesa de Barcelona no pierde ocasión de mostrarnos su carácter montaraz, sus odios feroces, sus fobias violentas. Como cualquier progresista tan farsante como ella, Ada Colau dice defender cosas como el animalismo, el feminismo, el ecologismo o el antirracismo, que luego sin embargo se contradicen con su elocuente indiferencia cuando esas mismas cosas son salvajemente atacadas por los miembros de las comunidades islámicas. Las última de las contradicciones de Ada Colau merece ser destacada.

Más noticias —Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

A partir del viernes 1 de septiembre de 2017, la población musulmana que en España se acerca a los dos millones, celebra la llamada Pascua Musulmana (Idu al-Adha), en recuerdo del cordero que degolló Abraham como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo. Desde esa fecha tienen cuatro días para cortar cuellos a destajo.

A la celebración se han sumado también otros políticos algo despistados y ‘acojonados’, caso del PSOE de Melilla, por boca de la inefable gloria Rojas, quien ha trasladado un mensaje de felicitación a los musulmanes «a pesar de la tensión que se ha generado en las últimas semanas y la polémica suscitada con respecto al paso de corderos de Marruecos». Y es que consideran que esta fiesta es «riqueza cultural».

Fiesta del Cordero musulmanes

La regidora barcelonesa Ada Colau, cuya progresista sensibilidad le impide aceptar que se celebren corridas de toros en Cataluña, ha recurrido a su cuenta de la red social facebook para felicitar a los musulmanes por la celebración del Aid El Kebir, más conocido como Celebración del Sacrificio o Fiesta del Cordero. Se calcula que más de un millón de corderos han sido degollados en España en las últimas horas. Característica de esta fiesta es la violencia brutal hacia los animales. Desde el momento de la carga, donde se puede ver a los operarios pisando la cabeza de los corderos, o dándoles patadas para moverlos, hasta la matanza en sí misma, donde el horror es indescriptible. Corderos completamente aterrorizados intentando escapar de los matarifes, agonizando durante minutos cubiertos de su propia sangre. También se han visto operarios insertando un compresor en las patas a los animales para separar la piel estando aún vivos, esto causa un dolor terrible.

Otras noticias —Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad

Precisamente según indican desde el gobierno municipal de la podemita Ada Colau, para garantizar las condiciones de higiene y salubridad de los animales sacrificados, la Generalitat de Cataluña ha editado una guía que recoge la normativa legal que debe cumplirse en esta práctica.

Este documento incluye la legislación existente sobre este tema y una lista de los mataderos que sacrifican corderos en Cataluña, para que los practicantes tengan toda la información necesaria para organizar los rituales de una manera ordenada y segura.

Aunque en la realidad muchos musulmanes convierten los pisos, patios interiores, solares privados y terrenos públicos en mataderos improvisados donde llevan a cabo la matanza del cordero sin ningún tipo de control.

Algunos usuarios de las redes sociales han respondido a la incongruencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. “…Seguro que a ellos les dejas acuchillar a sus corderitos para celebrar su fiesta en la calle, pero lo de poner pantalla para la selección española ¡no!”, señala uno de ellos.

“Si los toros fueran un acto musulmán, lo aprobaría… Y ojo, que no soy fan de los toros”, escribe otro usuario.

También hay referencias al doble rasero de la edil de Podemos con respecto a los cristianos: “…No veo la felicitación a la comunidad Cristiana por ningún lado. Lo dicho, una sinvergüenza”, manifiesta otro usuario en las páginas de la red social Facebook.