Inicio Noticias Generales Para el gorila rojo de La Sexta guiñar un ojo solo es...

Para el gorila rojo de La Sexta guiñar un ojo solo es machista si lo hace un “facha”, si lo hace Iglesias mola

0

iglesias guiña ojo en la sexta
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿En qué mesa están escondidas las feministas de la formación política de extrema izquierda Podemos para recriminarle a su líder -Pablo Iglesia- haberse sobrepasado en gestitos con la periodista Pilar Gómez?

Porque lo que ocurrió este Martes 19 de septiembre de 2017 en pleno debate televisivo en el programa de propaganda de la izquierda en España «Al Rojo Vivo» de La Sexta fue de lo más bizarro de los últimos días; cuando al terminar un careo con la periodista Pilar Gómez, el comunista Pablo Iglesias finiquita guiñándole un ojo, en un gesto casi imperceptible, como si del mejor macho ibérico se tratara.


Más información —Masaje filipino con final feliz de Ferreras a su amigo Zapatero


Pablo Iglesias, el adalid de la lucha contra el machismo -siempre y cuando proceda de lo que el llama «fachas»- con sus podemitas enfervorizadas por igualarlo todo y toda, guiñándole el ojo a una periodista en televisión cuando para sacarla de sus casillas. Y lo logró, pero la subdirerctora del diario La Razón le metió un meneo que dejó con cara de lelo al comunista de Podemos:


Noticia relacionada —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos


Pilar Gómez: Lo de guiñar el ojo… ¡de qué va esto!

Ferreras: No pasa nada, Pilar… Machista no es…

Pilar Gómez: Esto es muy rancio, machista, que te guiñen el ojo. No le ha quiñado el ojo a Raúl del Pozo. Lo siento. A mí personalmente me ofende que me guiñen el ojo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí