Inicio Deportes Pep Guardiola, sobre Cataluña: “Esto no va de independencia, sino de democracia”

Pep Guardiola, sobre Cataluña: “Esto no va de independencia, sino de democracia”

0

Pep Guardiola
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El separatista e independentista, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, expresó su opinión sobre la situación política en la Comunidad Autónoma de Cataluña y su postura sobre el referéndum ilegal independentista del próximo domingo 1 de octubre de este año 2017 y aseguró que es un asunto «que no va de independencia, sino de democracia» y reiteró su deseo de votar.

«El pueblo de Cataluña ha demostrado un gran civismo otra vez. En estas situaciones no es fácil controlarse, y lo han hecho. Estamos en buenas manos con respecto a la gente que nos lidera, y harán lo que el pueblo pide», comentó el técnico de Santpedor.


Más información —Guardiola deposita su voto separatista borrando del mapa al resto de España


Pep Guardiola atendió a los medios al término del partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup) entre su equipo, el Manchester City, y el West Bromwich Albion. El City se impuso por 1-2 gracias a dos goles del internacional alemán Leroy Sané.


Noticia relacionada —Guardiola: ”La independencia se producirá tarde o temprano”


«Lo único que queremos, e imagino que todo el mundo y toda Europa lo sabe, es votar», reflexionó Pep. «Porque no pedimos la independencia; pedimos votar. Y este no es un tema que va de independencia, sino que va de democracia», añadió.

«Sólo queremos esto, y estoy convencido de que las reacciones serán cívicas y positivas, y que el 1 de octubre, como ha dicho el presidente (Carles) Puigdemont, iremos todos con una papeleta a intentar votar», subrayó el entrenador catalán.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí