Inicio Noticias Generales Seis marroquíes violan a dos niñas españolas de 12 y 10 años

Seis marroquíes violan a dos niñas españolas de 12 y 10 años

0

marroquíes violan a dos niñas Cádiz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En la ciudad de Cádiz cuya alcaldía esta en mano de la formación comunista de Podemos, 6 marroquíes sin papeles acogidos en un centro de menores de la Junta de Andalucía abusan sexualmente en grupo de 2 niñas españolas de 12 y 10 años de edad, a plena luz del día en la calle Medina Sidonia.

Las niñas consiguieron escapar y avisar a un familiar al que aterrorizadas le contaron lo sucedido, este familiar llamó a la Policía Nacional que consiguió detener a los agresores sexuales.


Más noticias relacionadas —Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas


Una vez que indicativos policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores, seis chicos de nacionalidad marroquí, que forzaron a las dos niñas cuando se encontraban en la calle, aunque pudieron zafarse y avisaron a un familiar de lo ocurrido.

Más información —Los marroquíes a la cabeza de la delincuencia en España

Los magrebies son responsabilidad de la Junta de Andalucía que tiene su custodia y tutela, y deberá responder judicialmente de sus actos.


Noticia relacionada —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante


“…¿Qué tipo de gentuza importa, acoge, protege, y subvencionan los políticos para que crezcan entre nuestros hijos? ¿Por qué tenemos que padecer subidas de impuestos para sufragar los gastos de su importación y manutención? ¿Por qué nuestros hijos tienen que sufrir las consecuencias del modelo multiculturalista que la casta política impone sin consultarnos?…” se preguntan desde el portal de información SOMATEMPS.

Los seis marroquíes detenidos por la violación de las jóvenes han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por los hechos ocurridos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí