“Soy Anna Gabriel: Puta, Traidora y Malfollada”

“Soy Anna Gabriel: Puta, Traidora y Malfollada”

0
Compartir
loading...

Anna Gabriel

Diputadas de la CUP en el Parlament y militantes han alertado de los “ataques machistas” e insultos a su imagen física que reciben de sectores políticos y mediáticos, y han avisado de que lucharán para construir una república catalana que sea feminista.

Lo hacen en una multitudinaria rueda de prensa ante los medios de comunicación todos los días en las que participan de forma activa las diputadas de extrema izquierda Anna Gabriel, Eulàlia Reguant, Gabriela Serra, Mireia Vehí y Mireia Boya, además de la representante de Arran Natàlia Càmara y la de Endavant Maria Colera.

“…Soy Anna Gabriel. Puta, traidora, amargada y malfollada por querer unos Països Catalans libres y feministas, y dejar claro que frenaremos a la derecha y que queremos lejos a la extrema derecha…”, así de esta forma se autodefine la política de la extrema izquierda separatista de Cataluña ante los medios de comunicación digitales y la prensa escrita nacional e internacional.

Anna Gabriel recopilando los principales insultos que ha recibido desde que es diputada, especialmente durante las negociaciones CUP-JxSí. Por sus comentarios los asume y se auto define de esa forma, al parece no la importa.

Las feministas lanzan una campaña contra “el Síndrome de los Cojones Grandes” por “machista”

Prepárese para que un día su hijo le pregunte por qué la penetración sexual es “machista” y a los hijos conviene criarlos en comunas como las antiguas tribus indígenas.

Además, ojo con llevar las piernas abiertas en el metro: la Asamblea Feminista Panteras lo denominan el ‘Síndrome de los Cojones Grandes’ y es una de las últimas cruzadas feministas reivindicadas por las CUP de Terrassa.


Noticia relacionada —Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres dejen de depilarse


Abrir las piernas en exceso en el autobús es, para la extrema izquierda de las CUP de Terrassa, una “muestra de machismo y una micro-agresión”. Es por eso que se han propuesto erradicar la práctica a través de una campaña de concienciación que acabe con la “masculinidad hegemónica”.

EL TOP FIVE SEXUAL DE LAS FEMINISTAS

1- Vivir en manada.

Loading...

La diputada de las CUP, Anna Gabriel, está en contra del patriarcado, los tampones y la familia tradicional. Lo ha dejado meridianamente claro en una entrevista que emitirá Catalunya Ràdio: “Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada”. Se cumple un año de la supuesta meada de feministas de Podemos en la Catedral de la Almudena

“…Somos las hijas y las nietas de las brujas que no pudieron quemar…”, suele decir. Apoya que a los niños se los críe en una comuna para aprender los valores morales de la colectividad, limpios del vicio de la Iglesia y de esa imposición burguesa que llaman familia. “La familia heteropatriarcal y nuclear no tiende a la revolución sino al conservadurismo”, dijo a Mongolia. Es bueno saber que la independencia acaba en la tribu.

2- La heteosexualidad explota a la mujer.

Beatriz Gimeno, diputada de Podemos a la Comunidad de Madrid afirma que “la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”. Por eso es una defensora a ultranza del lesbianismo: “Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”.


Más información —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)


3- La penetración sexual es patriarcal.

En muchos foros feministas para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas . La penetración es un acto machista. Defienden cambiar el concepto de “penetración” por el de “envolvimiento” para que el sujeto del acto fuese la vagina y el útero que envuelve, en lugar del falo que penetra. A este paso nos vamos a repriducir por esporas.

4- Contra el ‘Síndrome de los Cojones grandes’.

La CUP de Terrassa ha propuesto hacer una campaña contra el “despatarre” o “manspreading”, como se denomina a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello más de un asiento. Se trata de la invasión masculina del espacio en transportes públicos. La Asamblea Feminista Panteras le llama el síndrome de los cojones grandes.


Otras noticias —Una youtuber feminista pide “asesinar a todos los hombres”


5- Guerra a los tampones.

La CUP de Manresa presentó una moción sobre la menstruación que presenta este jueves en el pleno municipal del ayuntamiento. La propuesta consiste en sustituir las compresas y tampones que las mujeres utilizan durante los días de regla por métodos alternativos como las copas menstruales, las esponjas marinas y las compresas de tela.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta