Inicio Moda y Estilismo ¿Tiene tu estilo un impacto en tu vida amorosa?

¿Tiene tu estilo un impacto en tu vida amorosa?

Moda masculina

¿Cuántas veces hemos odio que nuestra forma de vestir tiene repercusión en la imagen que otros tienen de nosotros? Seguramente miles, y no por eso lo tenemos más en cuenta.

Se dice que en apenas 6 segundo, los seres humanos somos capaces de juzgar a una persona por su físico. Dentro del físico, la ropa es fundamental para dar una impresión u otra.

Trendhim, una empresa danesa de joyas para hombre nos lo demuestra. El pasado enero, aun con la restos de polvorones en la boca y villancicos en la cabeza, los chicos de Trendhim decidieron ni más ni menos que hacer un análisis de mercado. ¿Cómo? Muy sencillo, mediante la realización de una encuesta.

Los polvorones y los villancicos parece que tuvieron un efecto positivo, y gracias a la participación de más de 5600 personas de 19 países diferentes, consiguieron establecer conclusiones asombrosas. ¡Sigue leyendo!

CorbataLa primera afirmación solida que podemos sacar de esta encuesta, y que no serás sorpresa para nade es que los hombres que usan corbatas tienen una mejor imagen y son considerados más atractivos.

Tanto es así que los hombres que usan corbatas son considerados 4 veces más atractivos que los que no la usan. Un 62 de los hombres encuestados que usan corbata a diario son considerados más atractivos, y tienen más relaciones que el resto. Para los hombres que no usan corbata regularmente, el número fue tan solo de 16%. ¡Una diferencia enorme!

Sin duda esto no nos ha pillado por sorpresa, todos sabemos que la corbata en el accesorio estrella que todo hombre tiene que tener en el armario. ¿Pero a que no te habías parado a pensar en cómo influye a tu vida amorosa? Ahora ya lo sabes, antes de salir de casa, ponte una corbata.

Y no solo hay que tener en cuenta la corbata, sino que también otros muchos accesorios. Como por ejemplo el reloj, otro que sin duda tampoco nos pilla por sorpresa, pero al que no tenemos mucho en cuenta.

Muchos llevamos reloj solo para ver la hora, y nos confirmamos con cualquier reloj, cuando no debería ser así. El reloj duplica las posibilidad de tener relaciones.

Reloj Casi un 54%  de los participantes que usan relojes de hombre regularmente también tiene relaciones dos o más veces a la semana. ¿Serán los mismos que lo combinan con el reloj?

De todos los hombres que no usan reloj, el 25%, tiene relaciones dos o más por semana. ¡Un incremento de un 116%!

Si nos paramos a pensar vemos que hay una clara relación entre los hombres que usan reloj y los que usan corbata, de hecho, uno puede influenciar al otro. Tanto es así que los hombres que usa algún tipo de accesorio, ya sean relojes para hombres, pulseras, corbatas o pendientes, son considerados un 91% más atractivos que los que no usan accesorios. Y es que esto es un hecho, los accesorios son una pieza esencial en nuestros looks diarios y muchas veces no nos damos cuenta. Hay que tener en cuenta los pequeños detalles, porque si no, pueden jugarnos malas pasadas.

PulseraUsar pulseras y anillos (sin incluir anillos de boda) parece tener un gran impacto en tu vida amorosa.

44% de los hombres que dijeron que usaban joyas son afortunados más de dos veces a la semana.

Comparado con los hombres que no usan joyas, el resultado es solo 23%

5600 participantes, de 19 países diferentes, ¿vas a poner nuestros consejos en práctica? Mas te vale

Encuesta