Inicio Sociedad Detenidos tres musulmanes por intoxicar con raticida a dos clientes en un...

Detenidos tres musulmanes por intoxicar con raticida a dos clientes en un kebab

Kebab pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres trabajadores musulmanes de un kebab en la ciudad de Pamplona como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de lesiones por intoxicación de comida con raticida.

La investigación, según ha informado la Jefatura Superior, se inició tras ingresar en el hospital una joven que presentaba en la sangre “una extraña alteración en la coagulación” de la que la “única causa posible” era la ingestión de un producto raticida.

Las pesquisas llevaron a un establecimiento de comida en la calle Guelbenzu donde la víctima y su pareja habían encargado la cena días atrás, notando un “extraño sabor” que achacaron a algún cambio en las salsas empleadas.

Mientras que el joven se recuperó en apenas siete días, su compañera mantenía los síntomas e incluso estos empeoraban, por lo que finalmente fue ingresada en el hospital.

También te puede interesar leer la siguiente información —Los 4 musulmanes que violaron a una joven menor de edad en un kebab

En el registro realizado en el local de la comida rapida kebab, con participación de Inspección de Trabajo y los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de la ciudad de Pamplona, se encontraron distintas cantidades de un raticida “altamente tóxico, que impregnaba incluso la encimera donde los empleados manipulaban la comida antes de servirla”.

Por ello, el local quedó precintado en el momento del registro como medida cautelar y los detenidos, musulmanes de origen pakistaní, han sido puestos a disposición judicial.