Inicio Famosos El brutal ataque de Jorge Javier Vázquez con Marichalar indigna a las...

El brutal ataque de Jorge Javier Vázquez con Marichalar indigna a las redes sociales

Jorge Javier Vázquez y Álvaro Marichalar

Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio televisivo de la telebasura más polémico de Telecinco, vuelve al foco de la polémica en las principales redes sociales.

Si hace apenas unos días pudimos ver al colaborador de la revista Lecturas pronunciándose sobre el tema del separatismo en Cataluña en dicho medio de comunicación, dejando clara su postura al respecto y optando por «el diálogo» (rendición para separación de Cataluña) su entrevista en el último programa de Sálvame Deluxe a un aristócrata invitado no lo dejaba tan claro.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, no ha tenido más remedio que amoldarse al nuevo formato del programa de telecinco, que desde hace unos meses, introducía tintes políticos para dar más publicidad a la extrema izquierda de Podemos en los medios que controlan.

Por otro lado, este cambio no está siendo muy beneficioso para el de Badalona, quien protagonizó uno de los momentos más bochornosos e impresionantes del espacio de Telecinco.

Álvaro de Marichalar, el ex cuñado de la infanta Elena, acudía al programa para dar su punto de vista sobre el desafío y el Golpe de Estado que se esta dando en las últimas semanas que vive Cataluña en la actualidad. Mientras el aristócrata planteaba su opinión en el programa de forma democrática, Jorge Javier Vázquez le interrumpía para preguntar sobre otras cuestiones que poco tenían que ver con dicho tema, a lo que Álvaro Marichalar hacía oídos sordos.

Álvaro Marichalar mostró su apoyo a la sagrada e indivisible unidad de España y Guardia Civil:

«…Tienen enfrentada a la Guardia Civil y a los Mossos, me da un miedo brutal…». A lo que el presentador le interrumpió para saber si le gustaban los Reyes. Una insistente pregunta que también le hicieron el resto de colaboradores, pero que Álvaro Marichalar quiso evitar ya que no era el tema por el que era invitado.

Ante la afirmación de Marichalar: «Los españoles lo que tenemos que exigir es que se cumpla la ley».

Después de esto este espectáculo dirigido por Telecinco, Jorge Javier Vázquez quiso humillarlo preguntando si seguía usando Blablacar. A lo que Marichalar respondía de forma afirmativa y Jorge Javier le recriminó su comportamiento en plató:

«…Has hecho lo mismo que contaba Sabina Urraca, entrar, no saludar, pasar de todos, estar con el móvil y no escuchar al presentador que soy yo…». A lo que también añadió: «…Eres un maleducado…».

Tras la manipulación televisiva y el acoso al invitado protagonizado por Jorge Javier Vázquez las redes sociales no han dejado de dirigir criticas la presentador de Sálvame Deluxe por su falta de respeto hacia su invitado, Álvaro Marichalar.