Inicio Noticias Generales El líder mundial más joven prohíbe las fundaciones de George Soros desde...

El líder mundial más joven prohíbe las fundaciones de George Soros desde Austria

Soros y Kurz

El líder más joven del mundo, el recientemente elegido Sebastian Kurz, ha informado a George Soros que su Open Society Foundation tiene 28 días para cesar y desistir de las operaciones en Austria o enfrentar acciones legales por ” intentar socavar la democracia de la nación “.

Sebastian Kurz, de 31 años de edad, el líder más joven de Austria, les dijo a sus colegas que las acciones deben tomarse inmediatamente después de que se supo que George Soros había donado $ 18 mil millones de su fortuna de 24 mil millones de dólares a su Open Society Foundation.

“La situación se ha vuelto crítica ” , dijo Sebastian Kurz. ” Soros está lanzando todo lo que tiene detrás de su impulso por el control global. La desinformación y la manipulación de los medios ya han aumentado exponencialmente de la noche a la mañana. No tenemos espacio para la autocomplacencia. “

Sebastian Kurz, quien se describe a sí mismo como truther y que dice que fue ” peleado de rojo ” por la película Loose Change del 11 de septiembre , afirma que comprende la agenda de Soros y que ” no hay forma de que este país sea su quinta víctima “.

Se entiende que el canciller austríaco se está refiriendo a la cantidad de economías nacionales en las que Soros se ha estrellado para obtener enormes ganancias personales e influencia política.

Noticia relacionada —Clinton, Obama y Soros derrocaron al Papa Benedicto XVI con un Golpe de Estado en el Vaticano

Cuando se le preguntó por qué estaba prohibiendo las Fundaciones Open Society de George Soros, Kurz dijo: ” Porque es 2017 “.

La noticia de que Soros ha liberado el 75% de su vasta fortuna para impulsar su agenda política y social ha causado conmociones en todo el mundo, y muchos líderes elegidos democráticamente expresan temor de que el peso de sus miles de millones, usados ​​para comprar políticos y periodistas, sea difícil de combatir.

Kurz está de acuerdo. Esta es la razón por la que ha tomado medidas rápidas.

Noticia relacionada —El multimillonario George Soros financia el separatismo en Cataluña

“El espectro de Soros es el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad en el mundo en 2017. Es un gran calamar vampiro envuelto en la faz de la humanidad, atrapando incansablemente su embudo de sangre en cualquier cosa que huela al dinero, usando este dinero para corromper políticos, periodistas y el sector público, e intentando crear el mundo a su imagen.

“El pueblo de Austria ha rechazado el Nuevo Orden Mundial, y es mi deber y mi privilegio defender su voluntad”.