Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica apoya a la Guardia Civil y la Policía Nacional

Falange Auténtica apoya a la Guardia Civil y la Policía Nacional

0

Policía y Guardia Civil
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En estos duros momentos para nuestra Patria, Falange Auténtica quiere mostrar su apoyo y agradecimiento a las personas que integran la Guardia Civil y la Policía Nacional y a sus familiares, especialmente a aquellos agentes que en estos días están destacados en Cataluña.

Agredidos, insultados, injuriados, víctimas de una campaña de acoso y mentiras orquestada por los separatistas y su chusma uniformada, los agentes de La Benemérita y la Policía Nacional han dado un ejemplo de profesionalidad y abnegación en el cumplimiento de su deber de defender a España y la legalidad. Por ello valoramos el trabajo realizado y el esfuerzo de hacerlo en condiciones hostiles, provocadas por unas instituciones golpistas que no han dudado en instrumentalizar a las turbas fanatizadas para quebrantar el ordenamiento jurídico.

Igualmente, denunciamos la actitud cobarde e incompetente del Gobierno de Mariano Rajoy que, lejos de cumplir con su deber de defender a España y a los servidores públicos, ha permitido que éstos acudieran a trabajar sin las mínimas garantías de seguridad y sufriendo los obstáculos puestos por la policía secesionista de la Generalidad golpista.

Hacemos un llamamiento a los españoles para que defiendan a España y apoyen a nuestras Fuerzas de seguridad y que no olviden, en estos graves momentos, cual está siendo el papel de cada cual.

Información ofrecida por la Junta Política Nacional de Falange Auténtica (FA)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí