Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: Norberto Pico califica de “inaceptable” la respuesta...

Falange Española de las JONS: Norberto Pico califica de “inaceptable” la respuesta de Rajoy a Puigdemont

Norberto Pico

En un breve texto publicado en las principales redes sociales el Jefe Nacional de la organización política Falange Española de las JONS, Norberto Pico, ha calificado de “inaceptable” la respuesta del Presidente del Gobierno de España al Presidente de la Generalitat de Cataluña después de su proclamación de la independencia de Cataluña.

Norberto Pico insta al presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy a no despreciar el carácter político del problema y a no circunscribirlo sólo a una cuestión legal señalando que:

“…La exigible vuelta a la legalidad no hará desaparecer dicho problema. Una vez sofocado el levantamiento secesionista deberán emprenderse las reformas necesarias para restaurar los poderes del Estado en Cataluña, retirar las competencias utilizadas deslealmente por la Generalitat y asegurar la unidad nacional de España…”, ha señalado Norberto Pico.

En segundo lugar, Norberto Pico, le recuerda a Mariano Rajoy que:

“…Es España, como comunidad política indivisible y preexistente, la que está siendo atacada por el separatismo…” y que “…dicha unidad deba mantenerse a toda costa, favorezca o no a la estabilidad económica…”, ha continuado comentado Norberto Pico.

Para finalizar, el jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico, recrimina a Mariano Rajoy su invitación a Carles Puigdemont para que acuda al Congreso de los Diputados a explicar sus delirios secesionistas:

“…Debe ser detenido y puesto a disposición judicial. Esa es la única respuesta acorde a los delitos del Presidente de la Generalitat…”.

1 COMENTARIO

1. El domingo 1 de octubre dijeron que había que esperar una semana, el martes pasado que había que esperar al lunes, ahora que hay que esperar al jueves… Pero es que nadie se da cuenta de que esto es un tremendo CACHONDEO en la cara de todos los catalanes y todos los españoles¿¿???

Seamos adultos, esto es un circo y la gente se lo está tragando TODO