Inicio Noticias Generales La miembro de ERC que se inventó lo de los dedos rotos...

La miembro de ERC que se inventó lo de los dedos rotos tiene un negocio por Internet

La separatista de los dedos rotos

Según ha informado el digital del periodista Eduardo Inda OkDiario, Marta Torrecillas, la concejal separatista de ERC en Gallifa (Barcelona) tiene una empresa local llamada ‘La Catxaruda’, dedicada a la distribución, importación y exportación de productos de huerta ecológica. En ella distribuyen, su socio y ella, también carne de cerdo ecológica. siendo su principal radio de acción el Vallés Oriental, el Vallés Occidental y Barcelona.

Marta Torrecillas acusó a la Policía Nacional de romperle “los dedos uno por uno” y de haberle “tocado las tetas” durante la jornada del referéndum ilegal separatista del pasado 1 Octubre de 2017. No obstante, reconoció en la cadena separatista TV3 que tiene sólo una especie de capsulitis en un solo dedo, en lugar de tener los cinco rotos.

En otro vídeo también se la ve usar ambas manos con total normalidad tras la supuesta agresión de los policías, incluso agarrándose a una valla.

«…Cualquier persona es libre de ganarse la vida como buenamente pueda sin que nadie tenga que atacar su puesto de trabajo, pero también entendemos que eso es precisamente lo que Torrecillas ha hecho con esos policías a los que acusó de algo tan sumamente grave siendo, además, mentira…», han informado desde portal de noticias «El Diestro» que también reproduce la noticia de OKdiario.

Lo que ha hecho esta concejal no es solo acusar en falso, inventándose una grave lesión, jugando, no solo con el puesto de trabajo de los agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, jugando también con su futuro personal y profesional.

Por esta razón desde algunos sectores de las principales redes sociales han lanzado un mensaje para que la gente no compre en su negocio por atentar contra los agentes de seguridad el pasado 1-O. Cada persona es libre de comprar o no sus productos pero la campaña en las redes sociales ya la han lanzado.