Inicio Noticias Generales La musa histérica del separatismo se desquicia por completo y manda «a...

La musa histérica del separatismo se desquicia por completo y manda «a cagar» a Alfonso Guerra

Pilar Rahola

La política catalana se ha convertido en un auténtico frenopático. Ya les da todo igual. Los promotores del más rancio separaistmo van a seguir hasta que se cansen de seguir con el Golpe de Estado que más de un separatista esta realizando contra la Unidad de España o se les acabe encerrando en la cárcel por incumplir la ley y ciscarse en la Constitución Española.

La separatista, Pilar Rahola, que no es sospechosa de andarse con medias tintas a la hora de proclamarse poco menos que ideóloga y alma del separatismo catalán, ha sacado este pasado miércoles 4 de octubre de 2017 nuevamente los pies del tiesto y en este caso se ha lanzado a la yugular de Alfonso Guerra al que, con perdón, le ha mandado a defecar en la vía pública.

Y todo ello porque Alfonso Guerra le había sacudido con saña a los ‘catabatasunos’ y a sus órganos de propaganda política:

«…Yo tengo una experiencia, y es que en los últimos 40 años cada vez que se ha hecho una concesión a los independentistas no ha aplacado su lucha, sino que la ha incrementado. Con golpistas no se puede negociar.

Llevan 40 años utilizando instrumentos poderosísimos. La educación, que les sirve para enseñar el odio a España; acuérdense de las juventudes hitlerianas. La televisión catalana, que es asquerosamente sectaria. Y los Mossos, que es un cuerpo absolutamente sectario…»