Inicio Noticias Generales La Purga comunista llega a Podemos y Bescansa se rebela contra Pablo...

La Purga comunista llega a Podemos y Bescansa se rebela contra Pablo Iglesias como buena progre-pija

Iglesias y Bescansa

Las tradicionales purgas de los comunistas han hecho reaccionar a la diputada de Podemos, Carolina Bescansa. La que fuera alguien muy cercana al líder comunista de la extrema izquierda Pablo Iglesias y que sucesivamente ha ido perdiendo sitio y poder en la formación del Partido Comunista ha sorprendido a propios y extraños en los pasillos del Congreso de los Diputados lanzando una bestial andanada contra Pablo Iglesias y su estrategia para con la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Estas eran las palabras de Carolina Bescansa:

“…Me gustaría un Podemos que hablase más a España y a los españoles y no solo a los independentistas y en ese sentido hay más personas que sienten lo mismo que siento yo: este es un partido con un proyecto político para España y por supuesto para Cataluña…”

También puedes leer las duras declaraciones del líder comunista —Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

De esta manera la diputada de Podemos, alguien muy cercana al comunista Pablo Iglesias desde la irrupción de Podemos en las instituciones, afeaba a su líder la deriva de los ‘comunistas’ en el Golpe de Estado contra la Unidad de España de la Generalitat de Cataluña liderada por el golpista Puigdemont, que ha colocado a su partido más cerca de los golpistas que de la Constitución Española a pesar de ser Podemos una formación de ámbito estatal.

Pablo Iglesias le ha pasado factura política a Carolina Bescansa luego de no apoyarle incondicionalmente en el congreso de Vistalegre donde él y Errejón se enfrentaron en una lucha sin cuartel por imponer sus tesis en el Partido Comunista (Podemos).

Además puedes leer —Las redes sociales dejan en bragas a Pablo Iglesias con un zasca de bandera

El hecho de que Carolina Bescansa haya mantenido estos días turbulentos su propio posicionamiento político respecto al Golpe de Estado en Cataluña no le ha gustado un pelo al de la coleta comunista, que la tiene entre ceja y ceja.

No dejes de leer estas declaraciones —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

La ex dirigente ha sido relegada de nuevo en el Congreso, donde llegó a ser secretaria general de grupo. En esta ocasión, como miembro de la Comisión Constitucional, cuya importancia va a crecer exponencialmente en los próximos meses. La dirección de Podemos ha decidido sustituir a Carolina Bescansa por la portavoz en el Congreso de los Diputados y novia de Pablo Iglesias, Irene Montero. Así todo queda en familia.