Inicio Noticias Generales Las redes sociales piden “detener a los golpistas de la Generalitat de...

Las redes sociales piden “detener a los golpistas de la Generalitat de Cataluña”

0

Golpistas de la Generalitat de Cataluña
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las redes sociales es un espacio donde se debate, se habla, se piensa, se hace política y además se pide la detención directa de los golpistas de la Generalitat de Cataluña.

Estos golpistas de la Generalitat de Cataluña relacionados con el Golpe de Estado contra la Unidad de España que tuvo su último golpe este paso domingo 1 de octubre con la celebración del referéndum ilegal que por el momento no ha tenido ni un solo detenido.

Por otro lado, la inactividad del Gobierno de España con Mariano Rajoy a la cabeza ha provocado que además muchos usuarios de las rede sociales, incluyendo miembros y afiliados del Partido Popular, han pedido la dimisión del Presidente del Gobierno por su inoperancia ante el Golpe de Estado.

La Generalitat de Cataluña adoctrina a los niños

La Generalitat de Cataluña con Carles Puigdemont al frente han adoctrinado a los niños de Cataluña para que en las generaciones futuras piensen en separatismo en su día a día.

Esta imagen del separatismo en Cataluña ya no le parece raro a nadie conocidas son las imágenes que han circulado desde hace meses por las redes sociales de varios discursos de Carles Puigdemont a los niños catalanes para que tengan un futuro separatistas contra la Unidad de España.


Noticia relacionada —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”


Además, todos recuerdan las imágenes que aparecen en los medios de comunicación con profesores catalanes realizando discursos en las aulas de Cataluña para hacer pensar a los niños que lo mejor es ir contra España y contra aquel catalán que se sienta español.

Palabras del líder falangista, Jorge Garrido, sobre el conflicto en Cataluña

Palabras del Vicesecratario General de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido San Román, sobre el Golpe de Estado contra la Unidad de España de este pasado domingo 1 de Octubre de 2017 por parte de la Generalitat de Cataluña:

“…Puigdemont anuncia que trasladará el resultado de la farsa de referéndum al Parlamento para proclamar en los próximos días la República Catalana independiente… ¿Y qué piensa hacer ahora, señor Rajoy?


Más información —Los Mossos se enfrentan y atacan a la Guardia Civil por defender la Unidad de España


El Gobierno está desacreditado, carece de autoridad para imponer el orden y ahora sólo nos queda una esperanza: que el pueblo español diga ¡¡BASTA YA!! y tengamos un nuevo 2 de mayo y que sean los españoles los que defiendan la Nación.

El Gobierno (igual que Ciudadanos y el resto de casta política del régimen) insiste ridículamente en que serán los jueces y fiscales los que harán prevalecer el Estado de Derecho. ¿Pero no os dais cuenta de que estamos en proceso revolucionario en el que los jueces ya no van a poder hacer cumplir sus sentencias en Cataluña? ¿Tan ciegos estais que seguís sin ver lo que realmente está pasando?…”.


Más información pinchando en el enlace —Yo estuve allí y esto es lo que viví


Albert Rivera pide “la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española”

El presidente de la formación política Ciudadanos, Albert Rivera, que se reunirá esta tarde en el palacio de La Moncloa con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha adelantado en la cuenta oficial de la red social Twitter de su partido político que “…le vamos a pedir al Gobierno que active el artículo 155 para frenar el golpe a la democracia en Cataluña…”, tal y como piensan la mayoría de los españoles.


Noticia relacionada —Ada Colau denuncia agresiones sexuales de la Policía durante el Golpe de Estado de la Generalitat


Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña

Plataformas civiles defensoras de la Unidad Nacional de España llevan tiempo advirtiendo al Gobierno de España y a los medios de comunicación de que se dan las condiciones para suspender la autonomía de Cataluña.

Lo que reclaman al Ejecutivo del popular Mariano Rajoy no es precisamente diálogo, ni ofertas al bloque separatista que impulsa el procés, sino la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, como también exigen desde diferentes formaciones políticas de carácter patriota y en defensa de España a los principales medios de comunicación.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí