Los 4 motivos para no llevarte el móvil al baño

Los 4 motivos para no llevarte el móvil al baño

0
Compartir
loading...

Mujer móvil

Un estudio demostró que más del 80% de las personas se lleva el teléfono móvil al baño. Ahora, seamos sinceros ¿cómo puede ser esto una buena idea? El sanitario está repleto de bacterias y, por supuesto, mucha agua. Así que no solo existe la posibilidad de que contraigas una enfermedad solo por revisar tus redes sociales mientras haces las necesidades del cuerpo, sino que también puedes estropear por completo tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos, según las experiencias de muchos usuarios de estos aparatos en los sanitarios.

Te mostramos 4 contundentes motivos por lo que no deberías llevar tu móvil al baño:

  1. RIESGO DE GENERAR HEMORROIDES Y OTRAS ENFERMEDADES

Permanecer sentado por más de 10 minutos en el inodoro puede ocasionarte serios problemas de salud. Es como si tu cuerpo no comprendiera qué es lo debería hacer y, como consecuencia, el proceso natural de evacuación termina estropeándose.

Loading...

Asimismo, tomarte todo el tiempo del mundo para leer las noticias en tu móvil puede producirte estreñimiento, mientras que pujar por tanto tiempo puede conllevar a un molesto problema de hemorroides.

  1. PODRÍAS ELECTROCUTARTE

En efecto, más personas de las que te imaginas han sufrido graves accidentes e incluso perdido la vida por llevarse el móvil consigo al sanitario. De hecho, recientemente, se reportó el caso de una chica de 14 años en Texas, llamada Madison Coe, que murió electrocutada al utilizar su teléfono inteligente en la bañera mientras este se estaba cargando.

  1. ¡DEMASIADOS GÉRMENES!

Un estudio del año 2011 realizado por el London School of Hygiene & Tropical Medicine demostró que uno de cada 6 teléfonos inteligentes contiene materia fecal ¡Qué desagradable! Así que si consideras que tu teléfono es una extensión de tu cuerpo, entonces imagina que todo lo que toques con las manos, lo estás tocando también con tu móvil. 

  1. TU MÓVIL PUEDE MORIR AHOGADO

Bañeras, lavabos, inodoros, todos imprescindibles para la vida cotidiana… pero también son trampas mortales para teléfonos. Probablemente, tú también conoces a alguien que ha dejado caer el teléfono por accidente dentro del inodoro… si es que no has sido tú el desafortunado. Por lo tanto, a menos que tu teléfono sea resistente al agua, lo mejor es que lo mantengas alejado del sanitario.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta