Inicio Noticias Generales Los separatistas amenazan de muerte a Albert Rivera y a Inés Arrimadas

Los separatistas amenazan de muerte a Albert Rivera y a Inés Arrimadas

amanezas de muerte Rivera y Arrimadas

El presidente de la formación política Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder de la Oposición en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Inés Arrimadas han recibido una amenaza de muerte a través de una pintura en una pared.

Albert Rivera ha tuiteado la imagen de la pintada en la que se puede leer: «…Puta España. ETA.cat. Arrimadas y Rivera os mataremos…»

Por ello Albert Rivera ha comentado que «…Por mucho que nos amenacéis de muerte, no vamos a dejar que nos quitéis nuestros derechos ni nuestra nacionalidad. Ganaremos, en democracia…»

El líder de la organización política Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado la amenaza y ha asegurado en las principales redes sociales que no van a dejar que «nos quitéis nuestros derechos ni nuestra nacionalidad. Ganaremos, en democracia».

Muchos usuarios de las redes sociales ya han condenado las amenazas de los separatistas catalanes de muerte a los dos políticos.