Inicio Extrema Izquierda Militantes de la extrema izquierda separatista amenazan y acosan a Xavier García...

Militantes de la extrema izquierda separatista amenazan y acosan a Xavier García Albiol

Xavier García Albiol

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol ha sufrido durante la tarde de ayer 19 de Octubre de 2017 un escrache de la extrema izquierda separatistas tras inaugurar una nueva sede del partido en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.

El propio Xavier García Albiol ha denunciado en la red social Twitter la situación y ha denunciado que los separatistas le han enseñado «lo que le esperaría en una República Catalana».

Fuentes del partido han confirmado que el político no ha recibido ninguna agresión física, pero sí numerosos gritos e insultos.

Noticia relacionada —Mónica Oltra defiende los escrache siempre y cuando no se lo hagan a ella

Al parecer han sido pocos los medios de comunicación del sistema que han publicado el escrache que ha sufrido el presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, que en esta ocasión si ha recibido insultos y amenazas cosa que no sufrió en ningún momento la Vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra. Al parecer para los medios de comunicación del sistema los escraches y los acosos solo se condenan si van dirigidos hacia una determinada ideología política.