Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias abucheado en la estación de Sants de Barcelona por manifestantes...

Pablo Iglesias abucheado en la estación de Sants de Barcelona por manifestantes patriotas

Pablo Iglesias estación Sants Barcelona

El líder de la organización política comunista Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana de domingo 8 de octubre de 2017 en la estación de Sants de la ciudad de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas nacionales de España, a la manifestación en favor de la unidad de España que se celebra en el centro de la capital catalana.

«¡Fuera, fuera!», ha sido el grito que han coreado los pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al descubrir a Iglesias en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid.Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.

Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado «¡Viva España y viva Cataluña!», uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

«…Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo…», señalaba el comunista Pablo Iglesias en las redes sociales.

El líder comunista Pablo Iglesias viajó ayer a la ciudad de Barcelona para una entrevista televisiva con el canal autonómico separatista TV3, tras la que hoy regresaba a Madrid, han explicado a la agencia de noticias Efe fuentes del Partido Comunista Podemos.