Inicio Deportes Para Javier Imbroda que “Guardiola hable de democracia” es como que “Falete...

Para Javier Imbroda que “Guardiola hable de democracia” es como que “Falete hable de dieta mediterránea”

Guardiola, Imbroda y Falete

El exseleccionador español de baloncesto y antiguo técnico de equipos como el Real Madrid y el Unicaja, Javier Imbroda, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas a través de su cuenta oficial y personal de la red social Twitter.

Sobre el asunto del Golpe de Estado contra la Unidad de España que han dado los golpistas de la Generalitat de Cataluña, Javier Imbroda se ha pronunciado asegurando que:

“…Escuchar hablar a Pep Guardiola de democracia y del pueblo es como escuchar hablar a Falete de la dieta mediterránea…”.

Más información —Guardiola: ”La independencia se producirá tarde o temprano”

“…Que me disculpe Falete…”, matizó el exentrenador Javier Imbroda, hermano del dirigente popular Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y senador durante los últimos 17 años.

Noticia relacionada —Guardiola deposita su voto separatista borrando del mapa al resto de España

Javier Imbroda dirigió a Unicaja entre los años 1992 y 1998, Caja San Fernando (1998-2001), la selección española (2001-2002) y Real Madrid (2002-2003) entre otros equipos de baloncesto.