Inicio Noticias Generales Puigdemont junto a Laporta cantando el ¡Viva España! con una guitarra (Video)

Puigdemont junto a Laporta cantando el ¡Viva España! con una guitarra (Video)

0

“…Puede parecer verdad, pero no, no lo es. Aunque el montaje musical haya quedado muy bien cuadrado y pueda engañar a cualquiera, resulta difícil imaginarse al expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y a Carles Puigdemont cantando el “Que viva España” mientras disfrutan de su tiempo libre…, han señalado desde el diario el diario El Plural.

No sabemos si el video y la canción cantada por Carles Puigdemont será verdad o mentira lo que si es cierto es que posiblemente -según se rumorea en las principales redes sociales- en esa reunión organizaron el Golpe de Estado contra la Unidad de España ya que en las imágenes se encuentran los cabecillas intelectuales del referéndum ilegal del 1 de Octubre de 2017.

La imagen ha circulado por WhatsApp, donde se puede ver a ambos personajes durante el verano pasado, junto con Josep Lluís Trapero y Pilar Rahola, en la casa de Cadaqués de esta última.


Noticia relacionada pinchando en el enlace —Publican la lista del boicot a productos catalanes: Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat


El vídeo original muestra un ‘Let it Be’, de The Beatles, al más puro estilo casero. El separatista y golpista Carles Puigdemont es el encargado de tocar la guitarra mientras el resto de invitados se arrancan a cantar las estrofas principales. Más tarde, también acabaría sonando la canción ‘Palabras de amor’, de Joan Manuel Serrat.

Aunque pudiera parecer que los acordes de una de las canciones más populares de Manolo Escobar resonaban en la casa de Rahola, lo cierto es que no fue así.


Más información —Empresas comienzan a rechazar productos procedentes de Cataluña


Pilar Rahola, que fue muy criticada por la publicación de estos vídeos en las redes sociales, defendió su amistad con Carles Puigdemont aunque apuntó, en declaraciones a RAC-1 que recoge El Periódico, que «visto el jaleo no lo volveremos a hacer más».

Modificado por Dolça Catalunya, según han indicado desde el diario El Español:


Noticia relacionada —Puigdemont: “Los invasores serán expulsados” y su mujer es Rumana


“…La manipulación que ha confundido a las redes sociales la subió a internet la plataforma Dolça Catalunya, que aunque no especifica el cambio en el titular con el que colgó su creación, sí explica la intrahistoria en la descripción del mismo.


Noticia relacionada —Las 10 afirmaciones que sustentan el separatismo en Cataluña y no son verdad


Dolça Catalunya es una plataforma que se define como de «catalanes normales, de Cataluña y de toda la vida» que defienden una «Cataluña, a secas. Y que no nos gusta la Cataluña nacionalista porque el nacionalismo es la degeneración de todo lo que queremos…».

Carles Puigdemont guitarra

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí