Inicio Noticias Generales Puigdemont quiere explicar su Golpe contra la Unidad de España y Forcadell...

Puigdemont quiere explicar su Golpe contra la Unidad de España y Forcadell dice que no irá al Senado

0

Puigdemont
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En el caso de que Carles Puigdemont acuda al Senado:

Por primera vez en la historia de España un golpista contra la Unidad de España irá al Senado ha explicar como quiere destruir España. Esta intervención tiene la invitación expresa del Gobierno de España liderado por el presidente Mariano Rajoy.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y máximo responsable del Golpe de Estado contra la sagrada Unidad de España comparecerá mañana Jueves 26 de Octubre de 2017 por la tarde en el Senado para argumentar su rechazo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española y explicar como quiere destruir España.


Más información —La proclamación de la república de Cataluña se impone por la mínima en el “Govern”


Por otro lado, mientras que el Parlament de Cataluña votará el viernes 27 de octubre su respuesta, según han explicado a la agencia de noticias Efe diversas fuentes separatistas.


Noticia relacionada pinchando en el enlace —Puigdemont podría provocar ser detenido en el Senado para dar un golpe internacional


El Parlament de Cataluña iniciará este Jueves 26 de Octubre un pleno específico para dar respuesta al artículo 155 de la Constitución Española, en el que intervendrá Carles Puigdemont, antes de ir a Madrid, por lo que la sesión plenaria se retomará el viernes 27 de Octubre, cuando los diputados podrán votar las propuestas de resolución que presenten los grupos políticos.

También te puede interesar leer —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

En el caso de que esto se lleve a cabo sería un acto histórico contra la Unidad de España en el que un Presidente de una Comunidad Autónoma acudirá al Senado ha explicar y negociar delante de todos los españoles y ante los medios de comunicación nacionales e internacionales como quiere destruir España y dividir a los españoles, con la invitación expresa de un Gobierno de España como es del Partido Popular dirigido por Mariano Rajoy.

Forcadell informa que Carles Puigdemont no acudirá al Senado

La Presidenta del Parlament de Cataluña ha comunicado que el Presdiente de Generalitat de Cataluña no acudirá al Senando a debatir con Mariano Rajoy y que informará de ello a los demás grupos políticos del Parlament de Catalunya.

Diversas fuentes separatistas habían apuntado que la decisión de Carles Puigdemont de acudir mañana por la tarde al Senado ya estaba tomada, pero finalmente este jueves a las 16.00 horas comenzará el pleno monográfico del Parlament para responder al 155.

Forcadell les ha indicado que el pleno de esta semana, convocado para el jueves a las 10.00, se retrasa a la tarde. Algunos grupos han pedido que se celebre una Junta de Portavoces para mostrar su desacuerdo y pedir a Forcadell que mantenga el inicio del pleno a las 10.00 horas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí