Inicio Noticias Generales Puigdemont se va de vinos “españoles” tras declarar la independencia de Cataluña

Puigdemont

Puigdemont ya no es nadie. Nunca lo fue. Només un pobre nano ceballut de poble, curtet de gambals, incapaç d´acabar una carrera, endollat com a periodista, amorrat a la mamella pública des de sempre, según informan desde Dolça Catalunya.

Noticia relacionada —Carles Puigdemont usa TV3 para avisar de que el golpe continúa

No le votó nadie. Durante más de 22 meses se ha dedicado a dividir y hundir Cataluña mientras se embolsaba 145.000 euros al año. Las familias rotas, amistades reventadas, economías tocadas, comercios arruinados, empresas expulsadas o directamente han tenido que irse por la situación de extrema gravedad que estaban viviendo. Gracias a Carles Puigdemont y su irresponsabilidad se han ido La Caixa, Sabadell, Codorniu y Planeta. La imagen internacional de la Comunidad Autónoma de Cataluña está por los suelos y nadie quiere invertir en Cataluña.

Más información —Golpe de Estado en España: El Parlament declara la independencia de Cataluña

Su cobardía y su ridículo son proverbiales. Tiene mucho miedo. No se atrevió a declarar la separación de Cataluña el día 10, tampoco anteayer y tuvo que ser el parlamento de la Ciudadela, en votación secreta y por 70 votos. Ayer fue destituido fulminantemente por el Gobierno de España. La senyera de tots no ha dejado de ondear ni un segundo sobre la plaza San Jaime.

También tienes que leer la siguiente información —El Gobierno informa a los policías desplegados en Cataluña que lo peor esta por llegar

Tenía la oportunidad de salir con dignidad. Pero no. Nada de épica, nada de atrincherarse en la Gene, nada de esperar a que lo sacaran los mozos. Sabe que quedarse en el puesto es usurpación de funciones. Sabe que generar violencia en el desalojo es rebelión y 30 años de talego. Y no le apetece. Per això ha fugit a Girona i des d´allà ha gravat un missatge de 3 minuts per la tele para decir que sigue siendo el presidente de la Gene, como un napoleoncito de papel. Pero ni él se lo cree. Pobre hombre, señalan desde Dolça Catalunya.

Además tienes que leer —La CUP anuncia movilizaciones y una “paella masiva insumisa” contra las elecciones del 21D

¿Solemnidad? ¿Gravedad? ¿Responsabilidad? Mientras reproducían el mensaje, el Motxo copeaba por la ciudad del Oñar. De vinos. De farra. De juerga. Beber para olvidar. Sus adictos, la bacallanera del Règim inclosa, no entienden nada. Quin espectacle.