Inicio Juventud y Educación “Se mata al rey y a los policías malos”: Los cuentos para...

“Se mata al rey y a los policías malos”: Los cuentos para manipular a los niños en colegios catalanes

manipulación colegios catalanes

Ya son dos los requerimientos enviados a la Generalitat de Cataluña. El Gobierno de España advierte que están aumentando los casos de adoctrinamiento político-social, acoso e incitación al odio en los colegios de Cataluña. Supuestamente, a raíz de lo que les dicen los profesores a los niños en las aulas educativas en defensa de los separatistas catalanes.

Esas denuncias parten de miles de padres en toda Cataluña. Por ejemplo: el final de un cuento infantil en uno de los centros educativos. «…Se mata al rey y a los policías malos…», es el texto leído según la denuncia de los padres.

El conflicto también se está generando entre los propios niños. «Fascista», «facha», «asesino»… son algunos de las palabras con las que los menores habrían recibido de los alumnos separatistas en las escuelas de Cataluña adoctrinados por los profesores separatistas.

Más información —La CUP se organiza para tomar Cataluña con un millón de personas para este lunes 16 de Octubre

Una de esas denuncias ya ha sido admitida a trámite. Varias madres contaban que de deberes les pusieron ir con sus padres a votar en el Golpe de Estado del Referéndum del pasado 1 de Octubre de 2017.

Además de decirles cosas como:Los Mossos intentarían asaltar los cuarteles de la Policía y la Guardia Civil si el Gobierno detiene a Puigdemont

«…La Guardia Civil es mala y pega a la gente…». Con esto, se abre la primera causa por incitación al odio en los colegios catalanes que muchos profesores separatistas están llevando a las aulas para manipular a los niños menores de edad de forma totalitaria.