Inicio Sociedad Un joven con orden de alejamiento dispara a su expareja con una...

Un joven con orden de alejamiento dispara a su expareja con una pistola en una calle de Málaga

Un joven dispara a su expareja

En las imágenes que ha publicado el Diario Sur se puede ver cómo un hombre joven apunta con un arma a una mujer que lleva en una de sus manos un cuchillo. En un momento, él se echa encima de ella mientras la mujer trata de alejarlo.

ABC / Esta escena ocurrió el pasado viernes en el barrio de San Andrés de Málaga. El agresor efectuó al menos tres detonaciones, pero afortunadamente no hubo heridos porque el arma era de fogueo. En un primer momento, el hombre logró huir, pero posteriormente fue detenido.

Según recoge el Diario Sur, el suceso tiene su origen en el jueves pasado, cuando el joven fue arretado tras ser denunciado por su expareja. Quedó en libertad con cargos y volvió a la casa de ella, donde, según la versión de la mujer, clavó varias veces un cuchillo en la puerta.

El viernes ella volvió a la comisaría y presentó una nueva denuncia contra él. A partir de ese momento la policía comenzó a buscarle hasta que el mismo día por la tarde recibió varias llamadas de personas que avisaban de haber escuchado disparos en la calle. Cuando llegaron solo encontraron a la mujer, el hombre había huido del lugar.

Los agentes comenzaron a buscar al sujeto por toda la ciudad. No tardaron en encontrarlo y detenerlo, acusado de presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de la orden de alejamiento. Aunque el arma no ha sido localizada, los investigadores creen que se trata de una pistola de fogueo.