Inicio Noticias Generales Bernat Catasús: El presidente de la Juventud Nacionalista de Cataluña quiere “una...

Bernat Catasús: El presidente de la Juventud Nacionalista de Cataluña quiere “una muerte lenta” para la Guardia Civil

Bernat Catasús

Bernat Catasús, de Sant Quintí de Mediona, presidente de la Juventut Nacionalista de Catalunya de l’Alt Penedès, es todo un ejemplo del odio y la agresividad que los separatistas tienen hacia los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Este joven, lejos de ser un ejemplo de respeto y serenidad al ocupar un cargo directivo de una asociación separatista, no duda en mostrar su odio a la Guardia Civil, tal y como han señalado varios medios de comunicación.

Afirmando de la Guardi Civil

“…Sois unos criminales. Solamente deseo que algún día os lo hagan a vosotros y que tengáis una muerte lenta y dolorosa, sufriendo vosotros y vuestras familias…”.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Gabriel Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Como viene siendo habitual entre los separatista catalanistas que comentan a través de la red social Twitter con odio y rabia, Bernat no dudó en hacer privado su cuenta para evitar que ciudadanos de toda España pudieran recriminarle su actitud y denunciar su comentario ante las autoridades.

En una entrevista para la Televisión de Vilafranca, este joven decía antes del Golpe de Estado contra la Unidad de España del pasado 1 de Octubre de 2017:El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

“…Vienen meses muy importantes de cara al proceso independentista…”. No hay duda de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española ha visto frustrar su sueño separatista, sacando su odio hacia los agentes de la Guardia Civil.

En la actualidad ya queda muy lejos en el tiempo aquella expresión puesta de moda por la asociación separatista del preso Jordi Sánchez de la ANC diciendo que los separatistas estaban llevando a cabo “la revolución de las sonrisas”.