Inicio Noticias Generales ¿Cuál es la última locura de Willy Toledo?

¿Cuál es la última locura de Willy Toledo?

Willy Toledo

El polémico líder de la extrema izquierda Willy Toledo defendió durante la emisión de Preguntes freqüents (TV3) la posibilidad de «asaltar el Palacio de la Zarzuela».

«…Sería absolutamente legítimo por parte del pueblo español, todos aquellos que de momento vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltar el Palacio de la Zarzuela. Y como hemos sido siempre en el estado español gente muy pacífica, como hicimos con Alfonso XIII, que lo echamos del país sin pegar un solo tiro y sin pegar un bofetón, pues creo que deberíamos ir ahí y decir ‘Señor Felipe, con nuestros respetos, pero ahí está la frontera’…», señalaba Willy Toledo ante los medios de comunicación.

Más información pinchando en el enlace —Willy Toledo jalea a los separatistas con un brutal ataque al Gobierno de Rajoy

El actor y activista de la extrema izquierda, Willy Toledo, hizo referencia además a la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española: «Aboliría el 155 de la Constitución. Nos lo están aplicando a todos».

También te puede interesar leer —Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’

El de líder de la extrema izquierda Willy Toledo, además tuvo palabras para la Constitución Española, sobre la que comentó que «es una Constitución ilegítima, tiene 40 años y no se dio posibilidad de enmienda».

Además tienes que leer la siguiente información —La contundente respuesta de la Guardia Civil a Willy Toledo en las redes sociales

Finalmente, el que se auto define como actor Willy Toledo siguió con su argumentación:Willy Toledo se reúne con el etarra Arnaldo Otegi en Pamplona

«…No hay menor de 60 años en este país a quien se le haya preguntado por esta Constitución. Es ilegítima…», señalaba Willy Toledo.

1 COMENTARIO

1. Es un cerebro privilegiado para lo grotesco. Es un payaso, enfermo de paranoico, que ya estaría bajo tierra si no consiguiere estar en «candelabro» con sus grotescas, desafiantes y absurdas salida de pata de banco. Se ve que no le contratan ni para el cine ni para el teatro. Pero tiene que comer como todo hijo de vecino.