Inicio Sociedad Detienen a un hombre por dejar morir de hambre a su abuela

Detienen a un hombre por dejar morir de hambre a su abuela

Valle Jinamar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras dejar morir de hambre a su abuela de 89 años de edad y denunciar la muerte de su abuela, al menos diez días después de su fallecimiento de su abuela, en la casa en la que convivían, en el municipio de Gran Canarias de Telde, han informado hoy a la agencia de noticias Efe fuentes policiales.

El arresto se produjo el pasado martes, día 28 de este mes de noviembre de 2017, después de que la Policía Nacional, tras la denuncia del nieto, se presentara en la casa con la autoridad judicial y ésta ordenara su arresto por la comisión de un supuesto delito de homicidio por omisión, han señalado las fuentes.

Terrible ver la imagen de la anciana —Espantosa foto de una anciana a quien su hijo ha dejado morir de hambre

El cuerpo de la anciana fue hallado en estado de descomposición, según las fuentes policiales, que han precisado que el domicilio familiar estaba situado en la calle Manuel Alemán, en el polígono de Jinámar. La abuela del hombre, que había convivido con su abuela hasta el final, explicó entonces a los agentes que su abuela había muerto once días antes, el 17 de noviembre de 2017.

En base a su declaración y de los indicios recabados en la vivienda, el juez de guardia en Telde ordenó que fuera arrestado como presunto autor de un delito de homicidio por omisión. El sospechoso por la muerte de su abuela ha prestado declaración ante el juez, que lo ha dejado en libertad con cargos.

Noticias sugeridas >>>>>>>

Una anciana cuida de un lince en su casa pensando que era un gato