Inicio Noticias Generales El brutal engaño de Podemos: Vivir de los pobres para vivir como...

El brutal engaño de Podemos: Vivir de los pobres para vivir como ricos

Podemos

Las políticas supuestamente sociales de Podemos simplemente parecen ser una muesca en el debe de la formación política comunista de Podemos, una organización que no nació del 15M, ya que según parece todo empezó en países bajo cruentas dictaduras que odian occidente, tales como Venezuela o Irán.

Tienes que ver la siguiente información —Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Lo más destacado que han conseguido los de Podemos que se habían autoproclamado abanderados del cambio político en España, ha sido demostrar un comportamiento dictatorial y sectario a nivel tanto social, económico y político.

Los escándalos de trapicheos de algunos de líderes del Partido Comunista de Podemos son continuos y eso que no han llegado a conquistar el Gobierno de España, aunque ya se les ve la patita en algunos ayuntamientos de ciudades principales como Madrid y Barcelona.

Noticia relacionada para más información pinchando en el enlace —Podemos se desploma en las encuestas tras su postura en el Golpe de los separatistas

Los de Podemos vienen con la lección mal aprendida, seguramente los medios de comunicación del sistema tengan algo que ver en esa percepción de que “en el mundo de la política todo está permitido mientras no te pillen”. Lo que pasa, es que les pillan más a menudo de lo que ellos querrían en realidad.

También tienes que ver la siguiente información —Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”— (Video)

Los de Podemos se reúnen, donde se rodean de las personas más necesitadas y pobres, prometiendo que su situación cambiaría para siempre y ofreciendo todo lo que sea necesario para conquista de sus fines políticos y personales, ya que ellos eran parte de esos damnificados por las políticas del Partido Popular, y acto seguido, se iban a comer langosta a uno de los restaurantes más fashion de cualquier ciudad de España.

Además tienes que leer la siguiente información —Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

Los Podemos -por lo que se observa hasta la fecha- no quieren mejorar la situacuón de vida de la gente de la calle ni de los trabajadores españoles, han mejorado la suya sin tan siquiera haber llegado a gobernar en España.

Por otro lado, los que tiene un cargo político en Podemos tienen unos sueldos astronómicos, novio y novia (hay que ser políticamente correcto) podrían levantarse una cifra cercana a los 20 mil euros mensuales, una cifra que no llega ni por asomo a lo que gana un obrero o trabajadores de cualquier sector en España.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

La organización política de extrema izquierda Podemos finalmente puede acabar siendo uno de los mayores engaños políticos de la Historia de España, suerte tendremos si esta gente de Podemos vuelve a su casa por el mismo camino por el que han venido. Todos ganaríamos en salud.