El golpista Jordi Sánchez será el número 2 de Puigdemont

El golpista Jordi Sánchez será el número 2 de Puigdemont

0
Compartir
loading...

Jordi Sánchez

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Conozca a Jordi Sànchez de ANC, el amigo de etarras

Justo cuando se cumple un mes de su ingreso en prisión, el pasado 16 de octubre de este año 2017 en Soto del Real, fuentes de Convergencia confirman que el líder golpista contra la Unidad de España de la autodenominada Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez será el número 2 por Barcelona en la lista de Junts per Catalunya. Estos días ha estado recibiendo visitas de varios miembros del partido del expresidente catalán, Carles Puigdemont y a diferencia de lo que ha hecho su compañero de prisión, Jordi Cuixart, que a través de una carta ha renunciado a estar en las listas para seguir presidiendo Ómnium de “forma transversal”, Jordi Sánchez sí ha aceptado sumarse a las listas de la nueva marca que ha aprobado Convergencia para concurrir a los comicios del 21 de diciembre.


Más información pinchando en el enlace —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”


Jordi Sánchez irá en esta lista por detrás del golpista Carles Puigdemont. Por este asunto le preguntaban a la máxima dirigente del PDeCAT, Marta Pascal que afirmaba que “a quien le toca confirmarlo es a Jordi Sánchez que tratará de encontrar la manera de hacerlo” después de que antes informe al resto de miembros de la entidad separatista que sigue presidiendo pese a estar en prisión.

Loading...
Loading...

Además te interesa ver —Los ‘super sueldos’ de la Generalitat, un 50% más altos que los del Estado


Hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 tienen de tiempo todos los partidos para cerrar definitivamente sus listas y faltará por ver si el resto de exconsejeros convergentes tanto presos como los instalados en Bruselas, aceptan la invitación de Puigdemont para ir junto a él en su lista. Son el expresidente Artur Mas y los coordinadores del PDeCAT, Marta Pascal y David Bonvehí los encargados de cerrar los últimos flecos antes de que el viernes conozcamos la lista definitiva. Otro de los nombres que podría incorporarse en las próximas horas es el de Ferrán Mascarell, hasta ahora, delegado de la Generalidad en Madrid.

Noticias sugeridas >>>>>>>

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque es “insoportable”

Los españoles pagan a Artur Mas unos 300.000 euros al año

Loading...
loading...

Dejar una respuesta