Inicio Deportes El mensaje de Sergio Ramos al líder comunista de Podemos Pablo Iglesias

El mensaje de Sergio Ramos al líder comunista de Podemos Pablo Iglesias

Sergio Ramos y Pablo Iglesias

El capitán de la selección española el madridista, Sergio Ramos, opinó sobre la actualidad del equipo nacional y la situación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la detención de Ángel María Villar con motivo del ‘caso Soule’.

“…Casi todos pensamos que lo más justo y coherente es que saliese un presidente definitivo. Queremos encontrar el equilibrio y la estabilidad en el fútbol español. Larrea tiene nuestro máximo respeto y él intentará hacer su trabajo honestamente…”, indicó Sergio Ramos en una entrevista en el programa ‘El larguero’ de la Cadena Ser. Sergio Ramos: “Las últimas acciones de Piqué no ayudan”

Sergio Ramos desveló algunos detalles tras la reunión mantenida con Larrea este martes al llegar a la concentración de Las Rozas. “…La teníamos prevista. Queríamos sentarnos después de lo que había pasado. Nuestra intención es ver el camino que queremos seguir y dejar claro que todos tenemos la idea de buscar el bien para el fútbol español. En líneas generales fue bastante bien…”, añadió el zaguero.

Siguiendo con la selección, Sergio Ramos fue preguntado por el más que posible fichaje de Fernando Hierro como directo deportivo de la RFEF.

“…Si es así, porque todavía no se ha hecho oficial, es una buena noticia. Hierro sabe lo que necesita el futbolista, lo que necesita la cantera para coordinarla y nadie mejor que él. Incluso para el Real Madrid hubiese sido un fichaje estrella…”, agregó Sergio Ramos.

El jugador de la Selección Española de Fútbol Sergio Ramos lo tiene claro:

“…Desde la llegada de Julen Lopetegui hemos recuperado la identidad, personalidad y el dominio. Su llegada ha sido muy buena para nosotros. A nivel táctico hemos dado un paso adelante, estudiamos muchísimo a los rivales. Esta selección puede conseguir un buen resultado en Rusia…”, auguró Sergio Ramos.

El «morado» de la camiseta

El central de Camas, Sergio Ramos, también analizó la polémica surgida con el color de la nueva camiseta de la selección nacional:

“…Me gusta mucho la camiseta. Al final la gente es libre de opinar, cada uno tendrá una idea respetable, pero por encima de todo está el escudo…”, dijo Sergio Ramos, cuyo color preferido es el morado.

Además envió un saludo al líder de la formación política comunista Podemos, Pablo Iglesias, tras manifestar que a él también le gusta la camiseta:

“…Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno… cuando duerme…”, dijo bromeando Sergio Ramos.

Noticias relacionada —Pablo Iglesias y Podemos declaran la guerra al jugador del Real Madrid Sergio Ramos

“…Él tendrá su idea, pero sí que es verdad que cuando hoy hemos hecho la foto -de lejos- se ve un pelín morada, pero cuando la tienes en la mano es azul oscuro. Ahora vamos a centrarnos en la selección y en el Mundial de Rusia…”, sentenció Sergio Ramos.

“…La situación que hemos vivido en España en los últimos meses ha potenciado todo esto. Hay que mantener la calma y confiar en que nuestro país recupere la estabilidad política…”, apostilló el internacional español Sergio Ramos que recordó la importancia de “…no mezclar política y deporte…”.