Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: “El Régimen del 78 trata de aprovechar...

Falange Española de las JONS: “El Régimen del 78 trata de aprovechar Cataluña para tapar sus vergüenzas”

Falange Española de las JONS

Comunicado de Falange Española de las JONS que publicamos para el interés de nuestros lectores:

“…Una buena capa, todo lo tapa. Nos estamos refiriendo a una capa de 32.000 kilómetros cuadrados y más de siete millones de habitantes, una capa llamada Cataluña y que está siendo usada para taparlo todo, para tapar todas las miserias de un régimen, el del 78, que está llevando a España a la ruina moral, física y económica.

Los falangistas de Falange Española de las JONS llevamos muchos años denunciando las tropelías cometidas en nombre de una supuesta transición, transición que no es sino la excusa por la cual las oligarquías económicas y políticas de España se han hecho con todo el poder en nuestra Patria, pisoteando los legítimos derechos de los españoles en su beneficio y convirtiendo a España en una monarquía bananera a servicio de intereses espurios.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS: “Es un error convocar Elecciones al Parlamento de Cataluña con los mismos actores”

Miguel Blesa, Antonio Hernández Mancha, José Manuel Soria, Rodrigo Rato, Xavier Trias, Pilar de Borbón, Marc Moreno, Antonio Rodrigo Torrijos, Jose Antonio Cacabelos y un largo etcétera, no son sino ejemplos de los políticos, a derecha e izquierda, implicados en casos claros de corrupción, evasión de capitales a paraísos fiscales y otros desmanes económicos, políticos que sabedores de su condición se ven inimputables bajo la manta del régimen del 78 que intenta perpetuarse pese a la opinión de los españoles.

Noticia relacionada para más información —Falange Española de las JONS pide ilegalizar a los partidos separatistas

Falange Española de las JONS aclara que el gobierno del Partido Popular ha sabido explotar en su beneficio los sucesos de rebelión y golpe de estado en Cataluña, y con la connivencia del resto de partidos políticos ha conseguido tapar con la capa catalana todos los casos de corrupción que en España se están dando, todo ello con el único fin de defender un decrépito régimen, el régimen del 78, que hace aguas por todos lados.

Los falangistas denunciamos desde el principio la instauración de un régimen que nos llevaría a la degradación progresiva de España, y seguimos denunciando este régimen de corrupción criado y mantenido por los políticos al servicio de las oligarquías, amparado en su momento por los acólitos del general Franco y mantenido por socialdemócratas, izquierdistas reconvertidos y liberales.

Noticia relacionada —Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre la declaración de independencia de Cataluña

El tiempo nos está dando la razón a los falangistas, el régimen bajo el que vivimos es un régimen corrupto que no dudará en usar cualquier arma, como el separatismo catalán, para mantenerse y seguir medrando a costa de España y los españoles, y en Falange Española de las JONS seguiremos luchando contra este régimen…”

Comunicado e información ofrecida por Falange Española de las JONS