Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: Podemos dando lecciones de patriotismo

Falange Española de las JONS: Podemos dando lecciones de patriotismo

Iglesias y Obama

Desde la redacción de elmunicipio.es publicado integramente la información que la formación política Falange Española de las JONS ofrece en sus medios de comunicación oficiales para el interés de nuestros lectores:

«…Falange Española de las JONS representa aquello que Podemos no es capaz de llevar a cabo. Sus discursos queriendo coger el voto de todos lados les delatan. Y no olvidemos cómo su líder, Pablo Iglesias, llegó a fotografiarse cual perrillo faldero con el mismísimo Barack Obama, impulsor de guerras en Oriente Medio y defensor del capitalismo más salvaje.

Podemos, por lo tanto, no es quien para ir acusando de nada a los falangistas. Son los acólitos de Pablo Iglesias quienes van de la mano de esos corruptos y ladrones; defendiendo la causa de los secesionistas catalanes, lamentándose también del referéndum en Reino Unido para abandonar la mafiosa Unión Europea, o compartiendo causa globalizadora con el Partido Popular en apoyo a Hillary Clinton…

Son muchas cosas por las que acusar a Podemos y decirles que ellos sí hacen la misma política que la derecha. A fin de cuentas, tanto la derecha como Podemos terminan entendiendo la Patria como la defensa del dinero y el interés. Frente al cosmopolitismo promovido por toda la casta política parlamentaria, somos los falangistas quienes defendemos una España justa, libre y soberana que proteja a los trabajadores y productores de la especulación y usura de las élites depredadoras…»

Información ofrecida por la organización Falange Española de las JONS