Inicio Actividades y Convocatorias Fratría Toledo limpia la senda ecológica que recorre el río Tajo

Fratría Toledo limpia la senda ecológica que recorre el río Tajo

Fratria Toledo

En la mañana de este sábado 11 de Noviembre de 2017 los militantes y simpitazantes de Fratría Toledo han estado limpiando la senda ecológica que recorre el río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo.

Más información —Apuñalados tres jóvenes de la ONG Fratria Toledo por miembros de la extrema izquierda

“…Nos entristece ver el lamentable estado en el que están los márgenes de un río cada vez más sucio y con menos agua…”, han denunciado los jóvenes de Fratría Toledo.

Y añaden:

“…Creemos que las instituciones locales y regionales deberían hacer mucho más por nuestra ciudad. Deberían dejar sus intereses personales y económicos a un lado y trabajar por y para los CIUDADANOS. Reclamamos un Tajo limpio, con un buen caudal y la conservación de todas las zonas verdes y ecológicas de la ciudad, para que todos los ciudadanos podamos disfrutar del enorme patrimonio que tenemos en Toledo…”, ha señalado los jóvenes de Fratría Toledo en las principales redes sociales.

Más noticias relacionadas —Multados tres militantes de Fratría Toledo mientras Puigdemont sigue en la calle

Finalmente desde Fratría Toledo ha agradecido a los ciudadanos la buena acogida que han tenido durante la mañana de este sábado en la actividad realizada para la defensa de un Tajo limpio. Además, los jóvenes de Fratría Toledo han comentado que “…Fratría Toledo sigue trabajando por el bien de Toledo y de sus ciudadanos. Otros, quizá, no pueden decir lo mismo…”.

Fratría Toledo