Inicio Famosos Jorge Javier Vázquez: Lo que nadie se atreve a contar de la...

Jorge Javier Vázquez: Lo que nadie se atreve a contar de la vida más oculta de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión de la telebasura del programa “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, está a punto de cumplir una década de amor con su novio Paco, o quieran llamarle.

Ambos, Jorge Javier Vázquez y su pareja, intentan mantener esta relación en secreto, aunque muchos no saben el motivo cuando todos saben la tendencia sexual que el presentador de Telecinco. La vida privada de Jorge Javier Vázquez es el lado más oscuro de la actualidad mediática, poco a poco, vamos conociendo cada vez más detalles que, parece, ninguno de los dos protagonistas tiene la más mínima intención de que se conviertan en viral en las principales redes sociales.

Además te interesa leer esta información principal en las redes sociales —Pablo Motos le da un tortazo con la mano abierta a Jorge Javier Vázquez

En la actualidad, Jorge Javier Vázquez y Paco, no suelen verse imágenes de la pareja. Además, por otro lado, la ausencia de exclusivas en las revistas del cotilleo español o en las redes sociales sobre los dos, Jorge Javier Vázquez y su pareja, parecer ser secreto y muchos no conocen los motivos que puede tener este asunto.

La pareja de Jorge Javier Vázquez trabajaba como dependiente de la firma Miu Miu y como hemos avanzado llevan una década juntos.

Más información pinchando en el enlace —Jorge Javier Vázquez “Solo, despedido y en el paro” habla sobre Cataluña

Después de varios altos y bajos, idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, parece que el vínculo que les une a Jorge Javier Vázquez y Paco, está ya a prueba de bombas por lo menos eso parece.

Aunque las existencias de los medios de comunicación digitales y de muchos de los amigos de Jorge Javier Vázquez y Paco relacionados con el trabajo del presentador de televisión desde hace muchos años, sigue sin querer mostrase ante la cámara con su pareja.

Noticia relacionada —La dramática y sincera confesión personal de Jorge Javier Vázquez

Aunque ha habido veces en las que Paco, pareja de Jorge Javier Vázquez, no ha llevado nada bien las continuas ausencias de Jorge Javier Vázquez para trabajar y los jaleos en los que se ha visto sumergido, por las más que polémicas que ha tenido Jorge Javier Vázquez durante los últimos años.

También te puede interesar leer —El brutal ataque de Jorge Javier Vázquez con Marichalar indigna a las redes sociales

Finalmente, lo cierto es que el tiempo parece que lo está curando todo y la rutina va haciendo poco a poco su trabajo a la hora de acostumbrarlos a no pasar precisamente las 24 horas del día juntos ya que con esto parece que Jorge Javier Vázquez se siente más cómodo.

Más información —¿Cuál es la fortuna exacta de Jorge Javier Vázquez?

Lo cierto es que la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Paco es una de las más desconocidas de los presentadores de la telebasura en España.