Inicio Noticias Generales La ANC y Òmnium organizan una manifestación en Bruselas para el 6...

La ANC y Òmnium organizan una manifestación en Bruselas para el 6 de Diciembre contra España y su Constitución

manifestación separatista Barcelona

La ANC participará en una manifestación en Bruselas el 6 de diciembre,

El vicepresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Agustí Alcoberro, ha anunciado ante los medios de comunicación digitales y de papel que su entidad separatista participará en la manifestación que colectivos separatistas preparan en Bruselas (Bélgica) el próximo 6 de diciembre de 2017 para pedir la liberación de los golpistas consellers cesados y los dirigentes de las entidades separatistas encarcelados por atentar contra la Unidad de España mediante un Golpe pactado.

Más información —La Juez envía a prisión a los golpistas contra la Unidad de España a Junqueras y a los ex consejeros

En una entrevista en la cadena separatista Catalunya Ràdio, Agustí Alcoberro ha explicado que la iniciativa de hacer esta manifestación ha surgido de manera espontánea a través de las principales redes sociales y que la ANC está dispuesta a formar parte de su organización. “Hemos decidido poner nuestra experiencia al servicio de este proyecto”, ha indicado.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Agustí Alcoberro ha advertido de que esta movilización “es difícil de organizar” y su logística es cara, por lo que cree que no será tan multitudinaria como las manifestaciones de las Diadas.

Además te interesa leer la siguiente información —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

Además ha esta marcha separatista, para internacionalizar el golpe de Estado contra la Unidad de España, también se suman y adhieren los separatistas radicales de Òmnium Cultural y otras formaciones como la CUP.