Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda ataca una manifestación pacífica en defensa de la Unidad...

La extrema izquierda ataca una manifestación pacífica en defensa de la Unidad de España en Manresa

la extrema izquierda ataca a patriotas

Miles de patriotas se han concentrado este pasado domingo 12 de Noviembre en la ciudad de Manresa (Barcelona) en apoyo a la unidad de España.

Pese a que la concentración finalmente ha tenido lugar sin incidentes, se han vivido momentos de tensión cuando un grupo de la extrema izquierda se ha propuesto boicotear la manifestación pacifica de los patriotas.

Tras el ataque de la extrema izquierda, los Mossos d’Esquadra han organizado un importante despliegue policial para que estos grupos violentos de la extrema izquierda no agrediesen a los manifestantes patriotas que se expresaban de forma pacífica.

También te puede interesar ver la siguiente información —La historia de la bandera de España y su evolución

La manifestación en defensa de la Unidad de España estaba autorizada por la Delegación del Gobierno. Bajo el lema “El Bages se queda”, los organizadores citaron a los manifestantes a las 12 del mediodía en la plaza España de la ciudad de Manresa.

A lo largo de la tarde, los convocados han coreado el lema ya conocido “en pie si eres español” o “luego diréis que somos cinco o seis” en un ambiente familiar.