Inicio Famosos Las imágenes del supuesto abuso sexual a Carlota en Gran Hermano crean...

Las imágenes del supuesto abuso sexual a Carlota en Gran Hermano crean polémica en las redes sociales

Carlota Gran Hermano

Una de las expulsiones de este Gran Hermano Revolution que más está dando de qué hablar es la de Carlota. Desde que la concursante saliera expulsada el pasado jueves por la audiencia de dicho programa aunque como siempre muchos piensan que estas expulsiones están manipuladas, su posible abuso sexual en manos de José María, el que fuera su pareja sentimental dentro de la casa, está más de actualidad que nunca y gracias a la propia Carlota, que se ha encargado de recuperar este tema y de advertir públicamente a José María.

Carlota sorprendía en su cuenta de la red social Instagram subiendo unos vídeos donde se dirigía personalmente a su ex, pidiéndole que saliera públicamente a pedir que parara el acoso a Carlota en las redes sociales, ya que muchos no han creído su versión y continúan apoyando al murciano, según han informado diferentes medios de comunicación relacionados con Gran Hermano.

Carlota habla de lo sucedido con José María

Carlota se sentaba por la noche en un plató de televisión ajeno a Gran Hermano (La noche pirata) por primera vez desde su expulsión. Allí, como no podía ser de otra manera, Carlota quiso hablar sobre lo sucedido con José María dentro del reality y, aunque confirmó que no tenía intención alguna de denunciar al concursante por lo que pudo pasar aquella polémica noche en la casa, sí le pide que salga públicamente a pedirle perdón delante de toda España. De lo contrario, advierte, contaré todo lo que pasó. Una amenaza que no ha sentado bien a todo el mundo, ya que se podría estar barajando la posibilidad de hacer negocio, con una entrevista exclusiva previo pago entendemos, de un asunto tan serio.

También te invitamos a ver la siguiente información —La primera agresión sexual de Gran Hermano acaba en “mamada” y “abucheo”

¿Habrá una entrevista exclusiva de Carlota?

Esta es la pregunta que muchos se hacen las principales redes sociales ya que es lo que le podría dar dinero a la joven por la importancia de los hechos, según han comunicado diferentes usuarios en las redes sociales.

Por el momento la polémica sigue en pie de guerra y es que son muchos los que han conspirado sobre este asunto posicionándose del lado del murciano y otro muy cerca de Carlota.