Inicio Noticias Generales Los dueños de Gallina Blanca son propietarios del diario separatista “Ara”

Los dueños de Gallina Blanca son propietarios del diario separatista “Ara”

Artur Carulla

El pasado 23 de enero de este año 2017, como sucede durante los últimos años, la redacción del diario digital separatista catalán Ara.cat recibió una sabrosa visita conocida ya por muchos usuarios en las principales redes sociales .

Los emisarios de la marca y conocida empresa Gallina Blanca se presentaron avituallados con mochilas dispensadoras de caldo y obsequiaron a los redactores con un sustento caliente y tarros de Yatekomo, sus nuevos fideos japoneses anunciados por el actor Dani Rovira, quien ha confesado recientemente que le da vergüenza ser español, malos tiempos para los separatistas en Cataluña. La marca conocida Gallina Blanca no sólo visita a los separatistas de Ara.cat en Comunidad Autónoma de Cataluña, sino que también regala caldo a otras redacciones en Madrid y Cataluña, según han informado desde AD y que también publica el diario Libre Mercado.

Noticia relacionada —El sueldazo que le pagan los españoles a la separatista radical de la CUP, Anna Gabriel

¿Y qué relación existe entre Gallina Blanca, Yatekomo y los separatistas de Ara.cat?, se preguntan muchos usuarios de las principales redes sociales.

Tienes que leer la siguiente información pinchando en el enlace —Las redes sociales piden la intervención militar en Cataluña: “No son buenas las elecciones del 21D”

Esa relación existe y es estrecha: la familia Carulla. Se trata de un grupo de hermanos que forman parte de lo más granado del empresariado separatista en Cataluña, tal y como señalan diferentes medios de comunicación digitales y viralizan las redes sociales.

Lo cierto es que los Carulla son dueños de marcas como Gallina Blanca, Avecrem, la comida para mascotas Affinity y los fideos-basura Yatekomo.

Más información para leer —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Por otro lado, Los Carulla, a través de la fundación Lluis Carulla, controlan desde el consejo editorial Edicio de prensa periódica ARA SL al diario separatista Ara.cat.

La marca Gallina Blanca pertenece al grupo GB Foods

La familia Carulla controla la multinacional de comida preparada a través de Agrolimen. Fue en el pasado año 2012 cuando se hicieron con el total de la compañía al comprar el 25% que todavía estaba en manos de la italiana Findim, tal y como señalan desde el diario AD.

Más información —Descubre la forma de actuar de los separatistas catalanes durante la huelga separatista

Agrolimen está presidida por el hermano mayor del clan

A esta firma han estado vinculadas algunas marcas famosas de restaurantes de comida rápida agrupadas en el grupo Eat & Out, negocio que vendieron durante el pasado año 2016 al grupo portugués Ibersol, que ahora se afana por desvincular estas marcas del golpe contra la Unidad de España por la conocida simpatía de los Carulla por el separatismo en Cataluña.

Noticia sugerida

El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”